Lobo del Aire
La Paz 15 de Mayo de 2026, 20:51
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más

Ministerio de Relaciones Exteriores organiza "Macrorrueda de Negocios Multisectorial Expo Aladi 2021" los días 26 y 29 de octubre próximos con la participación de empresas bolivianas

Los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), son Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

publicado en 11 / Oct / 21

En este evento comercial, las empresas bolivianas especialmente pequeñas y medianas tendrán la oportunidad de contactarse con compañías compradoras de los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), como ser de Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Ministerio de Relaciones Exteriores organiza la participación de empresas bolivianas en la «Macrorrueda de Negocios Multisectorial Expo Aladi 2021” a desarrollarse los días 26 y 29 de octubre próximos de forma virtual, las empresas ofertantes bolivianas podrán inscribirse hasta el 19 de octubre de 2021. Mayor información en el siguiente link: ttps://cancilleria.gob.bo/webmre/

Organizan la participación boliviana en Expo Aladi 2021 - La Razón |  Noticias de Bolivia y el Mundo

Empresas bolivianas especialmente pequeñas y medianas tendrán la oportunidad de contactarse con compañías compradoras de los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), como ser de Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

También se prevé la participación de empresas invitadas en calidad de compradores de los países de América Central y El Caribe: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana.

En la Expo Aladi 2021 se podrán ofertar productos de los sectores: alimentos y bebidas procesados, envases y empaques, materiales eléctricos y maquinarias y equipos agrícolas y de transporte de mercancías, plástico, caucho y sus manufacturas, productos farmacéuticos, confecciones, calzado, químicos, equipos y aparatos médicos, servicios vinculados a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).


Te sugerimos

Presentan el nuevo nuevo Samsung Galaxy S9 y 16 de marzo ya estará en preventa