Lobo del Aire
La Paz 12 de Mayo de 2026, 14:56
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más
  • Luis Revilla asume como nuevo gobernador del departamento de La Paz ver más

Luis Revilla no se presentó a su declaración informativa que habia sido fijada por el presunto sobreprecio en la adquisición de los buses PumaKatari, alegando problemas de salud

Dirigente Jesús Vera anunció presentar un memorial para solicitar la aprehensión del exalcalde paceño tras no haber acudiod a la Fiscalía para declarar

publicado en 24 / Jan / 22

“Me presenté voluntariamente 2 veces en los últimos diez días y no me tomaron la declaración. Ahora estoy delicado de salud y lo he explicado a los fiscales, quienes han negado postergar la declaración de hoy, incluso pedí que el IDIF Scz me haga una valoración. Todo fue negado. (sic)”, se lee una publicación en Twitter.

Exalcalde de La Paz Luis Revilla no se presentó este lunes a su declaración informativa que habia sido fijada por el presunto sobreprecio en la adquisición de los buses PumaKatari. La exautoridad alega que su inasistencia se debe a problemas de salud.

El pasado  18 de enero, Revilla se apersonó a la Fiscalía para brindar su comparecencia, sin embargo, debido a la baja médica del fiscal asignado al caso se decidió postergarlo hasta este lunes pero tampoco se pudo concretar.

La investigación busca establecer presuntas irregularidades en la adquisición de 61 buses ediles que, presuntamente, generaron un daño económico a la Alcaldía paceña y un sobreprecio de Bs 26 millones.

Dirigente Jesús Vera anunció presentar un memorial para solicitar la aprehensión del exalcalde paceño tras no haber acudiod a la Fiscalía para declarar.


Te sugerimos

"Mi Teleférico" entregó 20.000 metros cuadrados para la línea Roja en Infraestrudtura exterior