Lobo del Aire
La Paz 16 de Agosto de 2025, 22:07
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Candidatos no pueden hacer campaña, vigilarán redes sociales harán seguimiento, aquellos que infrinjan la ley serán sancionados ver más
  • Para las elecciones generales más 120 observadores de la UE serán desplegados en todo el país el domingo 17 de agosto ver más
  • TSE intensifica el trabajo final para las elecciones generales y rige el silencio electoral ver más
  • Gobernador Quispe no habla de los Items que necesita el Hospital la Paz que están en paro de 48 horas, pero si de los temas políticos ver más
  • Segip amplía horarios de atención desde el miércoles por elecciones generales ver más
  • Sentencia 40/2025 del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) establece que, desde las próximas elecciones generales, debe haber paridad de género ver más
  • Misión de Observación Electoral de la OEA comienza su trabajo en Bolivia rumbo a las elecciones generales del 17 de agosto ver más
  • Una web que es una mina para la productividad: más de 100 herramientas gratis y de código abierto que puedes usar sin instalar nada ver más
  • Inician los actos en "el epicentro de la celebración" del Bicentenario de Bolivia, informó el delegado presidencial, Martín Maturano ver más
  • Alan Lisperguer ex ministro de Medio Ambiente y Agua quedó aprehendido agresión a su pareja, además acusación por enriquecimiento ilícito ver más
  • Los errores y la mirada de las encuestadoras en la reconstrucción del poder por Israel Quino ver más
  • Incendio en Sama y amenaza la ciudad de Tarija ver más

Keanu Reeves vuelve con "John Wick 4" después del éxito logrado en la anterior edición

De acuerdo a un estudio la cuarta entrega después de que la tercera parte superó los pronósticos, pues solo esperaban unos 30 millones de ganancias. Y es que las primeras dos películas, debutaron con 14 millones en 2014 y con 30 millones en 2017

publicado en 21 / May / 19

Después de la locura por "Avengers: Endgame", el nuevo rey de la taquilla cinematográfica es "John Wick" con su tercera entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves, por lo que no resulta sorpresa que la cuarta película ya haya sido anunciada.

Así lo reveló la productora Lionsgate, en un anuncio que puso fecha de estreno de "John Wick 4" para el 21 de mayo de 2021. Según la revista Variety, el estudio hizo el anuncio vía mensaje de texto a sus fans: "Has servido. Estarás de servicio. John Wick: Capítulo 4: 21 de mayo de 2021″, se pudo leer en el mensaje, sin que se diera a conocer ningún otro detalle del nuevo filme.

Resultado de imagen para Keanu Reeves "John Wick 4"

A diferencia de la aclamada película de Marvel que, en su tercer fin, recaudó USD $29,4 millones. Se tratará de la continuación de "John Wick: Chapter 3 – Parabellum", que sorprendió por apoderarse de la taquilla con 56.8 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Según los resultados de la productora el 63% de los hombres son quienes más fueron a ver la película el fin de semana de apertura, mientras que el público en general calificó a la película con un A+. No es sorpresa que el estudio anunciara la cuarta entrega después de que la tercera parte superó los pronósticos, pues solo esperaban unos 30 millones de ganancias. Y es que las primeras dos películas, debutaron con 14 millones en 2014 y con 30 millones en 2017.

En el mercado internacional, "John Wick" logró USD 35 millones. "Avengers: Endgame" ha recaudado USD $711 millones de dólares, superada por "Star Wars: The Force Awakens" por USD $937 millones de dólares.

La encuesta que realizó PostTrack de Cosmore, el 70% dijo que definitivamente la recomendarían a sus amigos y 21%respondió que volverían a verla en cines.

La primera parte de esta saga se estrenó en 2014, con una distribución limitada y un presupuesto ínfimo. Tras un paso apenas destacado en las salas, se convirtió en pieza de culto gracias a la gran performance que tuvo en las plataformas digitales. Ahora los fans podrán disfrutar de una cuarta entrega, en el año 2021.

"Esta es la mejor película, de la serie, hasta el momento", afirmó Joe Dráke, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, en un comunicado.

Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Ian McShane y Lance Reddick también participan en el filme dirigido por Chad Stahelski y escrito por Derek Kolstad.

 

 


Te sugerimos

VICEPRESIDENTE ÁLVARO GARCÍA LINERA REIVINDICA EN ARGENTINA "DERECHO HISTÓRICO" DE UNA SALIDA SOBERANA AL PACÍFICO