Los conciertos se realizarán el 7 de octubre, en Guadalajara, el 9 de octubre en Mérida y el 12 de octubre en Monterrey
Diversos artistas musicales están anunciando su regreso en grande a los escenarios con varias fechas alrededor del mundo. Por supuesto, México no iba a ser la excepción y algunas bandas ya están agendando su vuelta a territorio azteca con todo y gira incluida. Pues bien, este será el caso de Guns N’ Roses.
La mítica banda de hard rock se alista para hacer vibrar al público mexicano con varios conciertos a lo largo de la República luego de que anunciaran algunos shows en Guadalajara, Mérida y Monterrey programados para el mes de octubre. Ahora sí, agárrense que se viene lo bueno.
Los conciertos se realizarán el 7 de octubre, en Guadalajara, el 9 de octubre en Mérida y el 12 de octubre en Monterrey. Cabe mencionar que la última vez que la Gund N Roses visitó México fue en en el Vive Latino 2020, días antes de que comenzara el confinamiento.
Los melómanos de hueso colorado están levantando la emoción desde hace algunos días pues un montón de artistas internacionales ya están preparados para regresar a nuestro país. Tan solo hace unos días, les andábamos echando el detalle sobre Tecate Pa’l Norte y hace poco, Foo Fighters anunció su regreso a la CDMX para abarrotar el Foro Sol. Ahora, el turno es de nada más y nada menos que Guns N’ Roses.
Los liderados por Axl Rose pisaron tierras mexas apenas en 2020 cuando formaron parte del line-up de Vive Latino, pero eso no los detendrá de volver a territorio nacional . El legendario grupo acaba de anunció una serie de conciertos en México que contemplan las ciudades de Guadalajara, Mérida y Monterrey.
A través de un comunicado de prensa, Guns N’ Roses revelaron que tocarán el 7 de octubre en el Estadio Akron de la capital jalisciense para luego visitar la Feria Xmatkuil de Mérida el 9 de ese mismo mes. La última fecha revelada es para el estadio de beisbol de Monterrey el día 12.
La preventa de boletos para las fechas de Guadalajara y Mérida estarán disponibles a partir del 7 de julio y el 9 para el público en general, mientras que para Monterrey será a partir del 12 de julio y el 15 del mismo mes para el público en general. Los precios no se han dado a conocer, pero se estima que oscilarán entre los 500 y 2 mil 500 pesos.