GOBIERNO DE EE. UU. CONSTRUYE UNA BASE SECRETA PARA ALIENÍGENAS DEVORADORES DE HOMBRES
Gobierno de EE. UU. ha desclasificado y publicado archivos que demuestran que se está construyendo una base secreta para “alienígenas que comen humanos” en Nuevo México.
Los archivos fueron publicados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.La construcción de una base alienígena en el Bosque Nacional Tonto, fue corroborada por el Servicio Forestal de los Estados Unidos. Esta construcción presenciada por funcionarios de la zona que dieron un informe detallado de lo que vieron.
Departamento envió un correo electrónico a todos los guardaparques el 30 de diciembre de 2013, detallando el encuentro extraordinario.
El correo electrónico decía: David recibió una llamada esta mañana en la recepción de un llamador masculino que informó de la construcción de una instalación gubernamental secreta. La misma se encuentra aguas arriba del Cañón Salt River pasado Pinal Creek (río arriba del lago Roosevelt).
Aliens y al menos una cabeza separada están involucrados. La persona que llama afirma haber visto grúas de construcción saliendo de los acantilados, aviones furtivos en miniatura y ovnis,
Alienígenas y personas que trabajan juntas en el sitio, extraterrestres comiendo gente. Encontró una cabeza cortada y dice tener fotos de algunas de estas cosas. El que llama informó que tiene 60 años, que no está loco y que no consume drogas.
Dijo que ya había llamado a la ‘oficina en el lago’, pero que no sabía si esas personas estaban poniendo la otra mejilla o que tal vez habían sido pagadas. Los registros no detallan si se tomó alguna medida en respuesta al extraño consejo, pero el correo electrónico agregó. Por favor, avíseme si hay algún punto de discusión que deba desarrollarse. Estoy seguro de que los medios de comunicación de Phoenix sabrán todo esto.
“PD David y yo tampoco tomamos drogas”.Los teóricos de la conspiración alienígena afirman desde hace mucho tiempo que hay extraterrestres viviendo aquí en la tierra. El gobierno lo sabe todo, pero se mantiene en secreto para el público por temor a lo que sucedería si supieran.
Curiosamente, esta no es la primera referencia de que hay una base militar / alienígena secreta en el bosque nacional de Tonto. George A Filer es un ex Oficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea de EE. UU., que afirma que los extraterrestres realmente ayudaron a los EE. UU. durante la Guerra de Vietnam.
Ahora es el director de la sección este de Mutual UFO Network (MUFON), con sede en los Estados Unidos. MUFON es la organización más grande del mundo dedicada a los OVNIS y la investigación alienígena.
En una serie de informes en línea conocidos como Filer’s Files, un hombre llamado Scott Heckman habló de una base en el bosque nacional, donde decenas de personas también han “desaparecido”.
La base más importante a la que he podido seguir la nave se encuentra en el Bosque Nacional Tonto. Descubrí esto mientras acampaba en el desierto de Sierra Ancha. Los ovnis seguían volando hacia la cuenca con dos minutos de diferencia. Volaron a baja altura, desde el sureste a unos dos mil pies sobre el terreno.
Durante el día, los A-10 usan el área para entrenar. La práctica de reabastecimiento también ocurre aquí tanto de día como de noche. Estas áreas también han estado plagadas de varias desapariciones inexplicadas que ocurrieron en el condado de Cochise en los últimos 30 años.
Los autos son abandonados con identificación de la gente, dinero y llaves. Sus ocupantes han desaparecido misteriosamente y nunca fueron vistos.
Algunas de las teorías de conspiración más extravagantes incluyen que llegaron más alienígenas superiores a la Tierra, pero se llegó a un acuerdo con ellos para evitar que nos exterminaran. En resumen, supuestamente se les dieron bases secretas para vivir con un suministro de humanos para comer y experimentar.
A cambio de esto, el Gobierno de los Estados Unidos recibió la tecnología de platillos volantes. No parece haber evidencia de las afirmaciones impactantes que no sean las personas que afirman haber escapado de una base.
Las presuntas bases incluyen a una enorme subterránea debajo de Dulce, Nuevo México, a unas 250 millas del Bosque Nacional Tonto.
Una base para una especie de extraterrestres conocidos como “Blancos altos” dentro de la base de la Fuerza Aérea Nellis en Nevada. Una base alienígena / militar en el sitio secreto superior del Área 51 US Airforce también en Nevada.
Scott C Waring cree firmemente en las teorías de la conspiración y dijo en su blog.: Justo en las afueras de Las Vegas está la Base Nellis de la Fuerza Aérea, que tiene una Base Tall Whites cerca del antiguo campo de tiro.
¡Es una gran base que ocupa 1.350 millas cuadradas!.Suficiente para un país pequeño. ¿Por qué la Fuerza Aérea necesitaría un área de tierra tan grande?.
Porque le dieron algo de eso a los extraterrestres para construir bases subterráneas. A los blancos altos les gusta matar, está en su ADN, son agresivos.