La compañia vive su "Black Friday" veraniego en medio de un conflicto laboral sin precedentes, durante 36 horas las mejores ofertas, a disposición de los usuarios de Amazon Prime
Amazon Prime Day 2018 llena de ofertas la página de referencia del comercio electrónico este lunes 16 de julio y el martes 17. Una jornada de compras que se convierte en la de mayor trasiego para Amazon, con descuentos importantes en tres áreas clave como tecnología, moda y cultura, si bien las oportunidades tocan todas las categorías.
En cámaras de fotos hay varias ofertas de escándalo para renovar el equipo fotográfico.
Ordenador portátil Medion - MD 60996 se puede conseguir por un precio muy bajo. Su precio está rebajado un 43%, a 199 euros, cuando antes costaba 349.
Para las mujeres o las personas que se identifiquen como tal también hay una selección de ropa de las líenas exclusivas de Amazon con descuentos de hasta un 40%.
Otros relojes son los que cierran esta lista de las mejores ofertas disponibles hoy en el Amazon Prime Day. Son tres relojes de la marca Fossil Q, que se pueden adquirir con descuentos de hasta el 40%.
Asimismo, a partir de este martes, habrá televisores Samsung con el 35% de descuento, grandes descuentos en televisores LG Smart TV de 32 pulgadas, 49 pulgadas hasta 55 pulgadas; y ofertas en proyectores.
En moda, hay descuentos del 30% en marcas de moda de mujer, marcas de moda de hombre,y marcas de moda de niño, se aplica también un 30% de descuento en una selección de belleza y en artículos de L'Oreal Maybelline, Garnier y Essie, así como del 25% en planchas de pelo GHD. Cerrando el apartado de belleza, hay descuentos del 30% en joyería.
En cultura, Amazon ofrece el Kindle Paperwhite para libros electrónicos con un 27% de descuento, mientras que en la categoría de instrumentos musicales habrá descuentos del 30% en equipos de DJ.
Sus organizadores han intentado venderlo como un Prime Day más en el que volverán a intentar superar las ventas anuales con un total de 36 horas de rebajas, lo cierto es que Amazon llega a este gran día jugándosela tras unas negociaciones que no han llegado a buen puerto con sus trabajadores y una imagen laboral cada vez más cuestionada.
El pasado jueves lanzaron incluso una última propuesta 'in extremis' para intentar evitar el parón total en el almacén de San Fernando, pero sus empleados volvieron a reafirmarse en sus posiciones ante la "nueva tomadura de pelo por parte de la dirección de la empresa".