Lobo del Aire
La Paz 21 de Noviembre de 2024, 07:28
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Evo Morales presenta Documental sobre presunto intento de asesinato que implica a la DEA ver más
  • Filas en surtidores no terminan en el inicio de una semana clave para la distribución de diésel ver más
  • Gobierno deuda externa: $us 13.333 millones al mes de septiembre, Presidente del Senado Andrónico Rodríguez: deuda total está en torno a los $us 30.000 millones ver más
  • En la cumbre del G20 Arce pide a países desarrollados vender tecnología de cómo producir energía limpia ver más
  • Multa de Bs 1.250 que deberás pagar si no asistes como jurado electoral y no te excusas ver más
  • Mediante un decreto supremo gobierno habilita a los privados para la importación de diésel y gasolina ver más
  • Defensa del Consumidor pide informe a la FBF sobre la venta de entradas para el partido de Bolivia vs. Paraguay ver más
  • Tribunal Constitucional ratifica que Evo Morales no podrá ser más candidato presidencial ver más
  • Muere el maestro Quincy Jones, el aclamado productor de Michael Jackson y Frank Sinatra ver más
  • Este viernes 8 de noviembre, presidente Luis Arce "cumplirá con el mandato constitucional" y presentará su informe anual a la Asamblea Legislativa ver más
  • En La Paz Choferes se quejan, tienen que hacer filas por más de cuatro horas para cargar combustible ver más
  • Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura denuncia ante la ONU obstaculización del Estado a su labor de resguardo de los derechos humanos ver más

Dos estrellas del fútbol ruso se divierten 'a lo grande' en Moscú y pueden acabar en la cárcel

Los dos clubes donde juegan Kokorin y Mamáev ?el Zenit de San Petersburgo y el Krasnodar, respectivamente? han prometido penalizar a los deportistas, hablando incluso de rescindirles el contrato

Futbolistas rusos Alexánder Kokorin y Pável Mamáev, que presuntamente agredieron a dos personas en el centro de Moscú, se encuentran detenidos y se enfrentan a posibles penas de cárcel. Una corte de Moscú deja bajo custodia a Kokorin y Mamáyev hasta el 8 de diciembre. Se han iniciado investigaciones criminales contra ambos, acusados de gamberrismo y agresión, ha precisado el Ministerio del Interior de Rusia. 

Los dos clubes donde juegan Kokorin y Mamáev —el Zenit de San Petersburgo y el Krasnodar, respectivamente— han prometido penalizar a los deportistas, hablando incluso de rescindirles el contrato.

Imagen relacionada

El pasado 7 de octubre, el club Krasnodar se enfrentó contra el Zenit en San Petersburgo. El partido terminó con victoria local 2-1. La tarde del mismo día, los futbolistas viajaron a Moscú en tren, probablemente para celebrar el décimo aniversario de su amistad. 

Por la noche, fueron a un club de estriptis. La mañana del 8 de octubre, salieron de allí y empezaron a dar patadas a los autos aparcados. Uno de los automovilistas, que resultaría ser el conductor de una presentadora de televisión rusa, les llamó la atención por su comportamiento. Kokorin y Mamáev lo agredieron.Dos horas más tarde, fueron a desayunar a una cafetería. Allí, un cliente también les llamó la atención por su comportamiento. Era un funcionario del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia. Kokorin y Mamáev lo atacaron, pegándole incluso con una silla.

Resultado de imagen para Alexánder Kokorin y Pável Mamáev

Aunque se había reportado que de camino a Moscú los futbolistas "destrozaron" el vagón de tren en el que viajaban, la empresa de transporte ferroviario RZD ha desmentido esta información.

futbolistas tardaron dos días en presentarse en comisaría.se personaron el 10 de octubre y fueron detenidos por 48 horas. Las autoridades planean pedir su arresto como medida cautelar, informa Interfax. 

"Ambos lamentan lo que hicieron", ha señalado Iván Mélnikov, secretario ejecutivo de la Comisión de Supervisión Social de Moscú, a Interfax. Los futbolistas aseguran que no consumieron drogas ni bebidas fuertes, solamente cerveza.

Resultado de imagen para Alexánder Kokorin y Pável Mamáev

La mañana de este jueves, los acusados han concedido sus primeras entrevistas a los periodistas. Kokorin ha asegurado que no quiere abandonar el deporte. "Si aquella persona no me hubiera insultado, no me habría comportado así", ha expresado el futbolista, citado por Moskovski Komsomolets, refiriéndose al incidente en la cafetería.

Al mismo tiempo, ha asegurado que los periodistas no tienen por qué preocuparse en su presencia. "No hay nada que temer, aquí no hay sillas, y todos los bancos están clavados al suelo", ha bromeado. "Si en la cafetería fijaran las sillas de igual manera, no habría pasado nada", ha añadido.Mamáev, a su vez, ha admitido que se comportó "de manera amoral" en todos los episodios. "Nosotros somos los culpables", ha dicho.


Te sugerimos

Beatriz Canedo Patiño estará en el World Fashion Week representando a Bolivia