Lobo del Aire
La Paz 05 de Mayo de 2026, 11:33
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Luis Revilla asume como nuevo gobernador del departamento de La Paz ver más
  • Choferes de La Paz acatan paro de 24 horas para este martes por la calidad de la gasolina y el resarcimiento ver más
  • Mineros advierten "no intimidación", y "no es conspiración" pedido de renuncia al Gobierno de Rodrigo Paz ver más
  • Más de 5.400 autoridades departamentales y municipales en todo el país reciben este martes 28 de abril sus credenciales ver más
  • ATT inhabilita 13.516 IMEI y se cortaron 10.846 líneas móviles vinculadas a posibles actividades ilícitas como estafa ver más
  • YPFB asegura despacho de 4,3 millones de litros de combustibles para abastecimiento en estaciones de servicio de las ciudades de La Paz, El Alto ver más
  • Confirmado: Marcha del Magisterio urbano desde Patacamaya con protestas en La Paz, cero diálogo con el Gobierno ver más
  • Barril de petróleo de la OPEP cotizó en los 108,33 $. El precio diario ha aumentado 2,05 $, un 1,93% desde la jornada previa ver más
  • Cepal proyecta crecimiento de la economía boliviana de apenss 0,5% este 2026 ver más
  • Marcelo Blanco Quintanilla es nuevo ministro de Hidrocarburos, reemplazando a Mauricio Medinaceli ver más
  • Dirigente Campesino Cari Cari: "Estamos volviendo a reiterar al Gobierno abrogar ley 1720 porque va en contra de los intereses de los pequeños productores, pone en peligro el patrimonio familiar" ver más
  • Ex edecán del ministro de Gobierno Marco Antonio Oviedo fue aprehendido luego de presentarse a declarar en la Fiscalía de Santa Cruz ver más

Azafata uruguaya y su novia recibieron tremenda golpiza en un autobús les obligaron a besarse

"No lo pensé y me metí. trataba de defenderla, así que comenzaron a golpearme. Ni siquiera sé si me dejaron inconsciente. Sentí sangre, sangraba por toda mi ropa y por todo el piso. Bajamos las escaleras y la policía estaba allí".

publicado en 08 / Jun / 19

Melania y Chris viajaban en un autobús de Londres como cualquier otro día, sin imaginar que serían objeto de un cobarde ataque por la razón más infame.

Sin pudor o recato, un grupo de hombres que viajaban en el mismo vehículo se acercó a la pareja y le exigieron que se besaran para su "entretenimiento". Tras la negativa, sobrevino la golpiza.

A primera hora del 30 de mayo, Melania Geymonat, azafata de Ryanair, quien viajaba junto con su novia estadounidense, identificada como Chris, a la altura de West Hampstead, noroeste de Londres, fueron atacadas.

Resultado de imagen para Azafata uruguaya y su novia

Todo iba bien hasta que los hombres comenzaron a hostigarlas para que se dieran un beso mientras realizaban gesticulaciones sexuales y proferían comentarios lascivos y homofóbicos. La situación escaló rápidamente y devino en violencia.

"Lo siguiente que sé es que estaba siendo golpeada. Me mareé al ver mi sangre y retrocedí. No recuerdo si perdí la conciencia o no", contó Melania en declaraciones que reproduce Daily Mail.

Policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard, confirmó esta semana que se está investigando el "ataque homofóbico", y reveló que ya se produjeron arrestos, aunque no dieron detalles sobre el número de detenidos o sus identidades.

Resultado de imagen para Azafata uruguaya y su novia

"Querían que nos besáramos para poder vernos. Traté de parar la situación, ya que no soy una persona de confrontación, y les dije que nos dejaran en paz, porque Chris no se sentía bien ", explicó la sudamericana. Los hombres, que tenían entre 20 y 30 años, comenzaron a tirar cosas en el autobús, que viajaba hacia Camden, mientras la pareja les pedían que pararan.

"Lo siguiente que recuerdo fue a Chris en medio de ellos y que la estaban golpeando", mencionó Geymonat, nativa de Uruguay y residente de Takeley, en Essex.

"No lo pensé y me metí. trataba de defenderla, así que comenzaron a golpearme. Ni siquiera sé si me dejaron inconsciente. Sentí sangre, sangraba por toda mi ropa y por todo el piso. Bajamos las escaleras y la policía estaba allí".

Geymonat afirmó que se sentaron en la parte de enfrente del autobús, porque a las dos les gusta disfrutar de los autobuses de dos pisos, aunque el viaje resultó peor de lo esperado. Su nariz fue severamente lastimada.

Resultado de imagen para Azafata uruguaya y su novia

De acuerdo con la descripción que hicieron de los atacantes, al menos pudieron ver que eran cuatro: uno hablaba español y los otros tenían acento británico, y antes de que los atacantes se bajaran del autobús, supuestamente les robaron pertenencias.

El reporte policial indica que los atacantes sustrajeron un teléfono y una bolsa en el autobús N31 a las 2:30 a. m.

Geymonat, quien se mudó al Reino Unido en febrero y que tomó un año sabático de sus estudios de medicina, dijo que se había sentido segura en Londres por ser una mujer lesbiana.

Pero después de haber sido atacada, ella publicó la imagen para crear conciencia sobre la violencia que hay en contra de las mujeres y de la comunidad LGBT+.

"No es algo raro, es común. Nos veían como entretenimiento, eso es lo que me enoja tanto", comentó.

La azafata compartió su experiencias el miércoles en una publicación de Facebook que ha recibido 3.700 comentarios y 9.700 reacciones.

Un portavoz de la Policía Metropolitana dijo: "La policía está solicitando testigos e información luego de que dos mujeres fueron agredidas y robadas en un ataque homofóbico en un autobús en Camden".

"Todos nuestros clientes tienen derecho a viajar sin temor a sufrir agresiones verbales o físicas, y estamos trabajando con la policía para eliminar este comportamiento en nuestra red de transporte. Haremos todo lo posible para apoyar la investigación policial sobre este incidente".

Siwan Hayward, director de cumplimiento, vigilancia y servicios en la calle de Transport for London expresó: "Este ataque enfermizo es absolutamente inaceptable. La conducta y el abuso homofóbicos son un crimen de odio y no serán tolerados en nuestra red".


Te sugerimos

La cantante estadounidense Janet Jackson está de vuelta y mejor que nunca en el video de su sencillo “No Sleep”