Lobo del Aire
La Paz 09 de Mayo de 2026, 16:38
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más
  • Luis Revilla asume como nuevo gobernador del departamento de La Paz ver más
  • Choferes de La Paz acatan paro de 24 horas para este martes por la calidad de la gasolina y el resarcimiento ver más

Presidente de Bolivia lanza oficialmente su cuenta de Twitter @evoespueblo

Presidente Evo Morales creó este viernes una cuenta en la red social Twitter ( @evoespueblo ) y una hora después logró 900 seguidores y generó tendencia en el país. Lanzó su primer mensaje a las 12:00, que en 32 minutos fue replicado 191 veces y logró 163 “me gusta”.

publicado en 16 / Apr / 16

El primer mensaje, que se encuentra acompañado de una fotografía, hace mención a su visita, esta mañana, al papa Francisco en el Vaticano.

“El hermano @Pontifex_es me recomendó: “Evo siempre con el pueblo (Sic)”, escribió el Jefe de Estado. A las 11.26, el ministro de Autonomías Hugo Siles, e dio la bienvenida al mandatario al espacio virtual y fue el primero en mencionar la creación de la cuenta.

“Bienvenido a este espacio, hermano Presidente @EvoEsPueblo, ejemplo de liderazgo en #Bolivia y en el mundo (sic)”, escribió la autoridad.

La cuenta tenía el ingreso restringido y solo los seguidores confirmados lograban acceso a los tuits y al perfil completo, que tiene como fondo la bandera de la reivindicación marítima sobre la que se encuentran escritas las etiquetas #SeaForBolivia y #MarParaBolivia.

Posteriormente se agregó una fotografía del mandatario, que aparece sonriente y con el puño izquierdo levantado en alto. Luego fue abierta y a las 12:31 ya había registrado 966 seguidores. El ciberactivista Mario Durán hizo notar que la cuenta generó tendencia en el país. "La cuenta @evoespueblo genera tendencia en Bolivia", publicò en su cuenta de Twitter.


Te sugerimos

MARRAKETA BLINDADA LE CANTAN A HANALI HUAYCHO Y DUDAN DE SU ASESINO