Lo curioso es que en los JJ.OO. de 1984 apareció un ovni y se pronunciaron unas palabras haciendo alusión a que “cuando se apague la llama, comenzará la oscuridad”.
”. El autor del vídeo lo liga, también, a las conocidas palabras de Reagan en 1987 ante la ONU hablando de que el peligro de una invasión ET harían que la humanidad se uniera. También hace alusión al aniversario del 11-s (9-11 en terminología anglosajona) en el año 2012, después del cual, faltan 101 días para el 21 diciembre famoso.
Y después, hay referencias a películas con el código 8-12 (agosto 2012), aunque la más interesante es la alusión a la referencia La Batalla de los Angeles, en la que el ataque ET se produce… el 12 de agosto. Sinceramente, algunos de sus datos me parecen tomados con pinzas” pero… Lo “bueno” de mostrar estos vídeos es que, si “algo” malo sucediera, tendríamos el argumento perfecto para desmontar la catástrofe. Así pues, aún creyendo en mi interior que nada malo va a suceder, prefiero, en este caso, y por una vez, poner la venda antes que la herida.
“Si los extraterrestres han estudiado nuestra psicología, la ceremonia de clausura de los Juegos puede ser una buena oportunidad para dejarse ver, algo que está circulando mucho entre los círculos conspiranoicos”. “Es difícil saber con qué intenciones pueden venir: explorar, ayudar o destruir. Nuestros recursos nos convierten en una amenaza”. “El gobierno está preparado para los escenarios más catastróficos: un ataque extraterrestre o una invasión”.El guión del “autoataque extraterrestre” camina, paso a paso, hasta convertirse en el tema de conversación del Planeta entero.
De momento, el gobierno británico ya anuncia que va a colocar misiles tierra-aire en las azoteas de Londres para proteger la ciudad, ¿de quién?, ¿qué enemigo tiene Inglaterra que le pueda atacar por aire? Nick Pope es bien conocido en los círculos exopolíticos por ser la mayor autoridad oficial que ha admitido abiertamente haber seguido el tema ovni por mandato del Ministerio de Defensa (estuvo en el mítico Congreso de Exopolítica de Sitges 2010 y ya entonces lo identificamos como un agente infiltrado) En declaraciones del pasado 7 de junio al periódico Daily Mail, Pope admite abiertamente que están preparados para un gran evento durante los Juegos Olímpicos, y ello incluye un gran avistamiento de una nave extraterrestre.
“Los Juegos Olímpicos pueden ser un evento magnífico para que estos seres se den a conocer al mundo. Y seguidamente, explica claramente el porqué se han colocado armas en la cima de los edificios de Londres, EN LA MISMA LÍNEA DE LO RELATADO POR LA REVISTA FOREIGN POLICY. “Transbordadores espaciales, lasers y armas de energía dirigida han sido reunidas en pro del ‘Plan de guerra sobre invasión extraterrestre’ y defendernos de cualquier nave extraterrestre en órbita.