Lobo del Aire
La Paz 17 de Mayo de 2026, 14:04
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más

NUEVO DISCO DE LA OREJA DE VAN GOGH "PRIMERA FILA"

‘El primer día del resto de mi vida’ es el nuevo single de La Oreja de Van Gogh. El grupo español grabó hace unas semanas en México su próximo álbum en directo que se llamará ‘Primera Fila’.

publicado en 02 / Sep / 13

Este disco se publicará en CD+DVD en noviembre de este mismo año y contará con la colaboración de invitados especiales como Natalia Lafourcade, Leonel García y Abel Pintos.

El grupo rescatará dos temas de su discografía, ‘Mi vida sin ti’ y ‘Perdida’, que todavía no han sido interpretadas por su actual vocalista, Leire Martínez. El primer single de ‘Primera fila’ se llamará ‘El primer día del resto de mi vida’ y será una de las cuatro canciones inéditas de este lanzamiento. El tema lo tendremos disponible en versión digital el próximo 9 de septiembre.


Te sugerimos

Confesión de Twitter: 23 Millones de sus usuarios activos son robots