Lobo del Aire
La Paz 10 de Mayo de 2026, 17:29
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más
  • Luis Revilla asume como nuevo gobernador del departamento de La Paz ver más
  • Choferes de La Paz acatan paro de 24 horas para este martes por la calidad de la gasolina y el resarcimiento ver más

CRISTIAN CASTRO Y LA MOSCA LLEGAN A YACUIBA PARA LA FEICHACO 2013

El mexicano Cristian Castro y la banda argentina La Mosca serán los artistas estelares de la nueva edición de la Feria Exposición Internacional del Chaco (Feichaco) 2013. La información fue confirmada en las últimas horas por la organización del evento.

publicado en 04 / Jul / 13

Marcial Rengifo, ejecutivo seccional de Yacuiba, confirmó este jueves que se inclinaron por el mexicano y la banda argentina por ser artistas de primer nivel. Agregó que se descartó a la agrupación mexicana Maná y al solista Marco Antonio Solís por razones económicas.

Castro abrirá la Feichaco el 12 de agosto, mientras que La Mosca tendrá su presentación en la penúltima noche (16 de agosto). En la mayor muestra productiva del Chaco boliviano también se tendrá la presencia de artistas nacionales. El periodista Franco Centellas, de Plus Tv, informó de que existe una gran expectativa por la llegada de los artistas internacionales. La feria se llevará a los predios de la Subgobernación de Yacuiba.


Te sugerimos

WILL FELIZ CUMPLEAÑOS HAPPYBIRTHDAY!! 25 DE SEPTIEMBRE CUMPLE 45 AÑOS!