Lobo del Aire
La Paz 04 de Junio de 2026, 09:06
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más

40 MINUTOS DE REUNIÓN ENTRE EL PAPA FRANCISCO Y PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES

De acuerdo con un reporte de radio Patria Nueva, el sumo pontífice obsequió al Mandatario indígena dos libros, uno de ellos titulado "Del lado de los pobres, Teología de la liberación".

publicado en 06 / Sep / 13

El presidente boliviano también sostuvo un breve encuentro con el secretario de Estado de ciudad del Vaticano, el cardenal Narciso Bertone. Sin dar más detalle de la reunión, la misma emisora dio cuenta que Morales, después de su encuentro con la cabeza visible de la Iglesia Católica, junto con su comitiva, se trasladó al aeropuerto para dirigirse de retorno a La Paz, Bolivia.

La reunión entre Morales y el papa Francisco cerró el periplo que realizó el Presidente boliviano por Europa durante esta semana, oportunidad en la que se reunió con el rey Juan Carlos I de España y el presidente de ese país Mariano Rajoy, como también con el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, y con el mandatario de Italia, George Napolitano, además de la comunidad boliviana de Bérgamo.

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, en declaraciones realizadas antes de la reunión de Morales con su santidad, calificó de 'histórica' y "excepcional" esa cita porque consideró que se trata del encuentro entre el primer presidente indígena de Bolivia y el primer Papa latinoamericano.


Te sugerimos

Policía reafirma que su función es evitar la alteración del orden público ante el anuncio de paro cívico para el lunes