Lobo del Aire
La Paz 10 de Mayo de 2026, 14:00
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más
  • Luis Revilla asume como nuevo gobernador del departamento de La Paz ver más
  • Choferes de La Paz acatan paro de 24 horas para este martes por la calidad de la gasolina y el resarcimiento ver más

1.800 multimillonarios del mundo viven en 20 ciudades alrededor del mundo

Encabeza Nueva York, que es la ciudad que más multimillonarios hospeda con un total de 78. Entre ellos, el magnate australiano Rupert Murdoch y el propio alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

publicado en 13 / Mar / 15

A Nueva York le sigue Moscú, que aloja a 68 de las personas con más dinero del globo. Muy de cerca, con 64 multimillonarios se sitúa una ciudad asiática, Hong Kong.

Londres aparece en cuarto lugar con 46 ricos y en quinta posición encontramos a Pekín con 45, ciudad que los expertos creen que durante el próximo año superará a la capital del Reino Unido en número de multimillonarios. La revista Forbes ha publicado como cada año la lista de los más ricos.

Este 2015, en España vuelven a estar el fundador de Inditex, Amancio Ortega y su hija en las dos primeras posiciones. El fundador de Mercadona, Juan Roig ocupa el cuarto puesto y por primera vez entra en la lista su mujer, Hortensia Herrero, en sexta posición.

En la lista también aparecen nombres como el de los empresarios Alicia Koplowiz, Juan M.Villar e Isak Andic, entre otros. Todos ellos cuentan con un patrimonio de al menos 1.000 millones de dólares, unos 891 millones de euros.


Te sugerimos

En septiembre, Apple Music Festival, el gran despliegue de Apple para los amantes de la música durante 10 noches