Hizo votos para que también que la Navidad sea un tiempo de reflexión y recuperación de energías, para que el 2024 se encaren los retos que se presenten
Presidente Luis Arce envió la noche de este domingo un mensaje navideño a los bolivianos y ratificó la política de industrializar el país para sentar las bases de la nueva Bolivia con una economía diversificada.
Dijo que durante este año ha recorrido los nueve departamentos y se llena de alegría al reconocer que con el esfuerzo de todos se ha recuperado la estabilidad, la certidumbre y la esperanza como patrimonio del pueblo boliviano.
Aseguró que se avanzó mucho, admitió que enfrentaron obstáculos externos e internos de los cuales algunos ya están siendo superados y otros lo sortearán progresivamente, priorizando siempre a los sectores más vulnerables.
Reafirmó el compromiso del gobierno nacional de seguir trabajando incansablemente en busca de tener una Bolivia con mejores oportunidades para todos. Expresó su deseo que los bolivianos pasen una nochebuena unidos para que la prosperidad reine en los hogares este nuevo año.
Arce manifestó que la política de industrialización es un pilar fundamental del modelo económico porque a través de ella se construirá una economía de base ancha y diversificada abordando de manera integral los problemas estructurales de la economía por el lado de la producción, que es el más difícil pero que es el camino correcto.
“Ese es el país que queremos y estamos construyendo, sabemos que con unidad lograremos sentar las bases de la nueva Bolivia y que seguiremos caminando con esperanza hacia el futuro”, puntualizó.
Hizo votos para que también que la Navidad sea un tiempo de reflexión y recuperación de energías, para que el 2024 se encaren los retos que se presenten y nuevamente los bolivianos salgan airosos en paz, con respeto, solidaridad, complementariedad y compromiso por el bienestar colectivo.