Testigos escucharon al menos cuatro disparos y otros hablan de cinco. Vieron al agresor se había disparado en la quijada, mientras su víctima yacía en el piso
publicado en 20 / Oct / 20Nuevo hecho de sangre se registró la tarde de este martes 20 de octubre en la Estación de la Línea Morada del Teleférico en el centro de la ciudad de La Paz.
El informe preliminar da a conocer que a plena luz del día una persona de sexo masculino habría disparado a una mujer quitándole la vida, para luego dispararse a sí mismo. Se supo que la víctima perdió la vida, mientras que el agresor quedó herido y fue llevado a un centro médico.

Coronel Juan Carlos Alarcón, jefe de la FELCV, indicó que se trataba de una pareja que había ido a la estación para mantener una discusión, testigos señalaron que escucharon al menos cuatro disparos y otros hablan de cinco. Vieron còmo el agresor se había disparado en la quijada, mientras su víctima yacía en el piso.
Coronel Alarcón señaló que se está investigando si el autor es funcionario policial, como se rumoreó en el lugar del hecho. Indicó que el autor fue evacuado en estado crítico.

Imágenes captaron a una mujer en el piso y al hombre aún con vida que se movía en medio del desconcierto del personal de seguridad del lugar y el susto de los ciudadanos que habitualmente usan el sistema de transporte. Al menos 15 minutos después llegaron efectivos de la Policía Boliviana, quienes acordonaron el lugar por seguridad. El servicio de Mi Teleférico cortó el servicio debido al suceso.