Lobo del Aire
La Paz 14 de Mayo de 2026, 14:52
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más
  • Luis Revilla asume como nuevo gobernador del departamento de La Paz ver más

Más de 30 vehículos con contrabando fueron comisados en diferentes puntos fronterizos en los últimos 30 días

Vehículo particular sin placa de control y un camión con contrabando de huevos fueron comisados en el sector de Curahuara de Carangas

publicado en 05 / May / 23

Más de 30 vehículos con mercancía de contrabando fueron comisados por el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO.LCC.) desde el 28 al 4 de mayo en diferentes puntos fronterizos del país.

Según reporte del CEO-LCC, varios vehículos de transporte de pasajeros y particulares infringieron las normativas transportando diferentes mercancías entre carne, cerveza, alfa alfa y otros productos provenientes del país vecino de Argentina.

De acuerdo con un reporte institucional, un camión marca Volvo y una camioneta particular fueron comisados en Huariplaza-Oruro y Chacoma - Bella Vista, transportando combustible (diesel), mismos que fueron remitidos a las instancias correspondientes.

Vehículo particular sin placa de control y un camión con contrabando de huevos fueron comisados en el sector de Curahuara de Carangas y Chaguara respectivamente, además de un vehículo particular indocumentado incinerado en la comunidad de Chipaya.

El 29 de abril la Fuerza de Tarea Conjunta, realizó el comiso de un vehículo de transporte público que transportaba dos lavadoras, una cocina, un refrigerador y dos televisores sin documento, que pretendía ser introducido al país.


Te sugerimos

Conozca las 10 ciudades más caras y las 10 más baratas del mundo