El actor y comediante junto a su hijo Vadhir decidieron hacer de las suyas en el Mundial pero muchos decían que todo estuvo preparado
Eugenio Derbez se encuentra en Rusia 2018 junto con su hijo Vadhir para cubrir el Mundial de Fútbol. Durante una transmisión en vivo previo al partido entre México y Alemania, el actor interrumpió un programa en vivo.
El comediante ingresó a la cabina de uno de los programas que transmite Telemundo e interrumpió a los comentaristas Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz, mientras realizaban un análisis previo del partido.Eugenio Derbez sabe como hacer reír a la gente. Y ahora lo hace desde Rusia, con motivo del Mundial.Desde sus redes sociales comparte fotos, videos, y bromas a los mexicanos que viajaron hasta Moscú para disfrutar de los partidos de fútbol en esta Copa del Mundo.
Sin embargo, a veces las bromas no salen bien. Y lo que comenzó como un reto con chistes graciosos, casi le cuesta la libertad a Derbez.En un video de Faceboook publicado por Derbez, presenta la broma que realizó como parte de los retos que le impuso su hijo Vadhir.
Eugenio Derbez viajó a Rusia junto a su hijo Vadhir, auspiciado por una empresa de transmisión satelital. Allí comenzó entrevistando gente en la calle, antes del debut de México ante Alemania y, siempre en compañía de su hijo. Una vez en el estadio, Eugenio Derbez, caracterizado como un fan del club Chivas Rayadas de Guadalajara, interrumpió a modo de broma, una transmisión en vivo de la cadena Telemundo.
Según informa La República, el comediante mexicano es reconocido por los periodistas deportivos, sin embargo al productor del programa no le gustó la interrupción y le pidió cortésmente a Derbez que deje el set, ya que se encontraban grabando.
Eugenio Derbez amaga irse y sin embargo da la vuelta al otro lado del set y sigue hablando con los presentadores cuando un hombre de seguridad que, al parecer, no hablaba español lo levanta en andas y lo desaloja del lugar.
Todo fue grabado por el hijo de Derbez y subido a las redes sociales.El video de Derbez caracterizado de hincha interrumpiendo una transmisión en vivo, tiene más de 8 millones de reproducciones y más de 300 mil likes en Facebook. Y para finalizar el día del partido y de las bromas, todo el material está compilado en un video en YouTube, con más de 200 mil vistas.