El arquero de la Verde tiene doble nacionalidad porque su padre es argentino y no ocupará una plaza de extranjero en su nuevo equipo
publicado en 06 / Jul / 21Vélez podría es la primera incorporación en las próximas horas. Se trata de Carlos Lampe, arquero de la selección de Bolivia, quien podría desembarcar en la Argentina para ponerse la camiseta del club de Liniers y reemplazar a Alexander Domínguez, que se fue libre tras finalizar su contrato.
Carlos Lampe rescindiría en las próximas horas el contrato que lo liga hasta fin de año con Always Ready, club que dirige un viejo conocido en Liniers como el Turco Omar Asad. Sería el segundo paso de Lampe por el fútbol argentino, tras su corta estadía en Boca, donde no llegó a debutar oficialmente, arquero de 34 años rescindiría su vínculo con el Always Ready de su país, y llegaría a préstamo por 18 meses, con una opción de compra.

Dirigencia de Always Ready que tenía contrato con Lampe hasta fin de año recibirá un resarcimiento económico de 100.000 dólares, según trascendió. Además buscará un nuevo arquero para el siguiente semestre.
“Hemos tenido un par de acercamientos con algunos jugadores si se va Carlos Lampe. Uno es Raúl Olivares, quien ya estuvo con nosotros”, dijo Steve Díaz, vicepresidente del club millonario.
El número uno de la Verde tiene doble nacionalidad porque su padre es argentino y no ocupará una plaza de extranjero en su nuevo equipo.
Será su tercera salida estuvo en Huachipato de Chile y Boca Juniors de Argentina, en este último no jugó porque fue contratado solamente para la Copa Libertadores 2018, cuando salió subcampeón.