Amenazaron con cerrar la planta de Senkata para dejar sin suministro de gas, gasolina y diésel a la ciudad de La Paz, y también cortar el agua a esta misma urbe, ante esta situación el ministro de la presidencia, Jerjes Justiniano, afirmó que mantiene reuniones con los sectores movilizados
Cabildo de la ciudad de El Alto, convocado por el comité cívico transitorio, determinaron pedir la renuncia de la presidenta del Estado, Jeanine Áñez, y determinaron un paro indefinido hasta que se cumplan sus demandas. Además se determinó exigir la renuncia de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, y del gobernador de La Paz, Félix Patzi, quienes con autoridades que no son parte del Movimiento al Socialismo (MAS)
En horas de la mañana se llevó esta junta en inmediaciones de la Universidad Pública del El Alto (UPEA), con la participación de dirigentes vecinales de la urbe. Uno de los representantes durante su discurso dio a conocer que el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, los convocó a una reunión sin embargo la misma fue rechazada por los asistentes.
Además en este cabildo se determinó exigir la renuncia de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, y del gobernador de La Paz, Félix Patzi, quienes con autoridades que no son parte del Movimiento al Socialismo (MAS). En tal sentido, determinaron la realización del paro cívico indefinido y su vez amenazaron con cerrar la planta de Senkata para dejar sin suministro de gas, gasolina y diésel a la ciudad de La Paz, y también cortar el agua a esta misma urbe.
De no ser atendidos amenazaron con cerrar la planta de Senkata para dejar sin suministro de gas, gasolina y diésel a la ciudad de La Paz, y también cortar el agua a esta misma urbe, ante esta situación el ministro de la presidencia, Jerjes Justiniano, afirmó que mantiene reuniones con los sectores movilizados.