Lobo del Aire
La Paz 14 de Enero de 2025, 06:54
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • En La Tablada de La Paz precio de los materiales escolares se mantienen y no se descarta incremento de precios en los mercados del país ver más
  • Panificadores: 0.70 centavos unidad de pan de batalla con subvención y si el gobierno no acepta paro nacional ver más
  • Fiscales de Oruro y Potosí investigan emboscada a patrulla de la policía cerca a Challapata ver más
  • Estos son los 12 puntos del pliego de la "Marcha comunal por la vida" para que atienda el Gobierno de Arce, aprobado a fines de 2024 ver más
  • Reprochan actitud de las fuerzas del orden por la muestra de la violencia que imprime el gobierno contra la gente más humilde en lugar de recibir las demandas ciudadanas ver más
  • Sin Autorización: "Los choferes de manera arbitraria nos han incrementado los pasajes. Antes pagábamos 2 bolivianos con 50 centavos y ahora nos están cobrando 3 bolivianos" denuncian los vecinos ver más
  • 46 periodistas forzados al exilio en Nicaragua en 2024, según ONG Fundación por la Libertad de Expresión y Democracia ver más
  • Sala Constitucional Segunda del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz falló a favor del Guardaparques Marco Uzquiano, ordenando su reincorporación inmediata ver más
  • Más de 80.000 evacuados en Los Ángeles por varios incendios que siguen sin control, celebridades también afectadas por el incendio forestal ver más
  • Ekeko hecho de barbijos, la chuspa, el chulo, casita y auto Visita está en el Museo Costumbrista ver más
  • Inundaciones en Bolivia dejaron 16.013 familias afectadas y 16 fallecidos de acuerdo al informe del Viceministerio de Defensa Civil ver más
  • Comisión legislativa tratará este miércoles tres créditos millonarios, de acuerdo al diputado Andrés Flores Flores ver más

Atlético Paranaense venció a Junior y se consagró campeón de la Copa Sudamericana

Definido por penales Tras empatar 1 a 1 en el partido de vuelta, el equipo brasilero derrotó al conjunto colombiano desde los 12 pasos y obtuvo su primer título internacional.

Atlético Paranaense campeón Copa Sudamericana 2018 al vencer 4-3 en los penales al Junior de Barranquilla en su abarrotado estadio de Curitiba, que tuvo que sufrir hasta el final para festejar el primer título internacional en los 94 años de vida de este club del sur de Brasil.

 

Resultado de imagen para paranaense campeon copa sudamericana

Solo la ronda de penas máximas desigualó un partido que concluyó 1-1 en el tiempo reglamentario -el mismo resultado que en la ida en Colombia- gracias a los tantos de Pablo en el 26 para los locales, y más tarde de Teo Gutiérrez para los 'tiburones' en el 57.

En la tanda de penales, Jonathan, Veiga, Bergson, y Thiago Heleno anotaron para el 'Furacao', mientras que Narváez, Pérez y Viera lo hicieron para Junior.

Resultado de imagen para paranaense campeon copa sudamericana

Trece años después de su decepción en la final de la Copa Libertadores-2005, cuando el Sao Paulo le arruinó la que era hasta hoy la noche más importante de su historia, el 'Furacao' consigue así el salto internacional que buscó durante tantos años.

Con el trofeo, el Paranaense se lleva además un boleto para la próxima Libertadores y el derecho de disputar la Recopa Sudamericana-2019 contra River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores de América.

La definición por penales terminó 4 a 3 a favor de los brasileros. Por el lado de Junior, Gabriel Fuentes y Teo Gutiérrez erraron su tiro desde los 12 pasos. Por parte de los locales, el que falló fue Renán Lodi.

Entre los titulares del equipo brasilero estuvo Lucho González, que a los 29 minutos del segundo tiempo dejó la cancha por Wellington Aparecido Martins.

 


Te sugerimos

"Fui violado por médicos de la CIA", duro testimonio de Majid Khan un preso de Guantánamo para el que un jurado militar pidió clemencia en EE.UU.