Lobo del Aire
La Paz 01 de Abril de 2025, 18:42
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • "En el Órgano Electoral vamos a convocar a elecciones más allá de que apruebe o no la Asamblea. No podemos esperar sus ganas" dijo vocal Tahuichi Quispe ver más
  • Panificadores del país advierten con paro de actividades de 48 horas debido a retrasos de Emapa, en la entrega de harina y otros insumos para la elaboración del pan ver más
  • Mediante decreto supremo presidente Arce declara emergencia nacional en el país por los desastres naturales ver más
  • Paro de 48 horas confirmado por los Choferes de La Paz, por la falta de combustible y alza de la canasta familiar ver más
  • Presidente Arce aseguró que se hizo todo el intento para paliar esta situación y Evo Morales cuestiona esta reunión "después de haber hundido la economía de Bolivia y destruido la institucionalidad y democracia" ver más
  • Tribunal Constitucional admite Acción de inconstitucionalidad abstracta planteada contra la disposición Séptima del PGE 2025 ver más
  • El bloqueo de créditos: ¿intereses políticos por encima del desarrollo? por Marín Moreira ver más
  • De acuerdo al diputado Héctor Arce, ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, cuestiona la posible candidatura del presidente Luis Arce ver más
  • Transporte pesado advierte que si el Gobierno no da una solución inmediata, se sumarán al transporte urbano de Santa Cruz e irán a un paro ver más
  • Tres días haciendo fila en los surtidores en El Alto conductores esperan respuestas ver más
  • Por falta de combustible la Alcaldía opera con solo el 60% en maquinaria de emergencia ver más
  • 7.000 litros de diésel incautados por la FELCC se iban de contrabando en El Alto ver más

X-Men lucha contra Apocalipsis peligros de la religión y del fanatismo

Profesor X, Magneto, Mística y la Bestia, junto a una decena más de superhéroes, luchan para evitar la aniquilación de la humanidad en la cinta "X-Men: Apocalipsis", que indaga en los peligros de la religión y del fanatismo.

publicado en 18 / May / 16

Filme, que se espera que se erija como uno de los éxitos de taquilla y que se estrena el 19 de mayo en Latinoamérica y un día después en España, reúne de nuevo a un reparto de lujo capitaneado por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Hugh Jackman y Nicholas Hoult.

Los personajes de los cómic Marvel se verán las caras con Apocalipsis, el primero y más poderoso de todos los mutantes, que ha sido adorado como un Dios desde el Antiguo Egipto y que, tras cuatro mil años de letargo, se propone acabar con todas la vidas humanas y crear un nuevo orden mundial.

El elenco El encargado de dar vida al amenazante Apocalipsis es el guatemalteco Oscar Isaac, que le ha cogido gusto a las superproducciones tras su participación en el último largometraje de "Star Wars", "The Force Awakens".

Bryan Singer, que dirige por quinta vez una secuela de esta saga, subrayó en una entrevista con la agencia de noticias EFE que el villano "es un falso Dios" que al actuar con "arrogancia" lleva al mundo a su descalabro. Plagada de citas bíblicas y con la incorporación de un superhéroe religioso y practicante, el cineasta muestra los riesgos del "fanatismo", situación a la que se llega cuando "la gente está desencantada", y sigue ciegamente a un ser "que reclama que le rindan culto".

La cinta de Marvel también revelará el origen de Tormenta, personaje que Halle Berry llevó a la fama y que ahora interpreta Alexandra Shipp; y también cómo se conocieron Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey, cuyos poderes telequinéticos manejará en el nuevo filme Sophie Turner, conocida por "Game of Thrones".

La actriz, acostumbrada a las batallas entre las familias Stark, Lannister y Targaryen por el Trono de Hierro, se convierte en una pieza clave y en el desencadenante para comprender la historia de Wolverine (Hugh Jackman) y conectar así las dos películas que se centran en el mutante de las garras con el resto de la saga "X-Men".

Junto con Evan Peters, que se pone por segunda vez el traje de un Quicksilver rebelde y amante de la música rock, Sophie Turner forma parte de los interpretes recién llegados a esta franquicia que llegan dispuestos a hacerle sombra a los consagrados Patrick Stewart e Ian McKellen.

La factoría de Marvel se muestra imparable y, además de esta cinta, ya prepara "Wolverine 3" con Hugh Jackman para 2017 y "Deadpool 2" con Ryan Reynolds, que se espera que también cosechen éxitos.


Te sugerimos

Comitiva chilena también se encuentra en La Haya para alegatos orales del caso de las aguas Silala lo confirmó la Subsecretaria de Relaciones Exteriores de Chile, Ximena Fuentes