Lobo del Aire
La Paz 01 de Enero de 2026, 06:23
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Vicepresidente Edmand Lara desafía al presidente Rodrigo Paz a la reducción de salarios de todos los funcionarios públicos, incluido ambos mandatarios ver más
  • COB decide mantener paro general indefinido con movilizaciones escalonadas contra el Decreto 5503 ver más
  • TSE modifica calendario electoral, amplia plazo de registro de candidaturas hasta el viernes 26 de diciembre ver más
  • "No hay paro" afirmó el dirigente Lucio Gómez de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia ver más
  • Alcaldía desmiente autorización de incremento de tarifas del transporte público y aclaró que no existe ninguna propuesta oficial ni decisión ver más
  • Nueva tarifa de pasajes en las diferentes modalidades, en minibuses el tramo corto normal será de Bs 3 y largo de Bs 3,50, luego de reunión con la Alcaldía de La Paz y la Federación de Chóferes Chuquiago Marka ver más
  • Mediante "Diálogo con el presidente" Rodrigo Paz explica alcances del Decreto 5503 ver más
  • ATT remarca que las tarifas no se modifican, pidió denunciar y no afectar a los usuarios con la especulación ver más
  • Paquete económico del gobierno, no es bienvenido se levanta la subvención a los combustibles, suben el salario mínimo y los bonos ver más
  • Alcaldía de La Paz anuncia que no permitirá la venta del pan a 80 centavos como decidieron los panificadores federados ver más
  • Para las subnacionales las alianzas podrán registrarse desde el 12 y candidaturas desde el 17 de diciembre ver más
  • Gobierno anuncia reducción del 30% del gasto público y abrogación de cuatro impuestos y modificará el PGE 2026 ver más

CELEBRANDO EL DÍA DE SAN VALENTIN CON Ó SIN PAREJA

Almenos si estamos compartiendo nuestra vida con alguien especial, en una relación sentimental de mucho o poco tiempo, o con ganas de conocer a alguien nuevo, tendremos opciones de festejarlo de diferentes. Pero también podemos pensar en festejar el amor a pesar de no estar en ninguna de estas situaciones.

publicado en 13 / Feb / 14

Esta fecha es ideal para celebrar el amor en pareja, aunque también es para recordar a todos nuestros seres queridos cuán importante son para nosotros. Regalar tarjetas llenas de corazones a tus amigas, preparar una cena especial para tu familia, también son opciones para celebrar esta romántica fecha.

Si Cupido todavía no ha llegado a tu vida y de todas formas tienes ganas de celebrarlo aquí tienes algunas ideas: CON AMIGAS Celebra tu amistad y la felicidad de estar acompañada por personas que te conocen y te quieren. Estar soltera en esta época puede hacerte pensar en lo que no tienes y supuestamente deberías tener. No dejes que esos pensamientos te desanimen y festeja con tus amigas más queridas de manera especial.

Organiza una cena en algún lugar divertido en el que sepas que no van a ir sólo parejas y luego pueden ir a bailar, quién sabe quizás es esa noche cuando conocerás a tu compañero para festejar el próximo año.

CON AMIGOS VARIOS Festejar con todos tus amigos también es ideal (mujeres y hombres) que están sin pareja o los que están comenzando a conocer a alguien con quien quieren compartir el día sin ser demasiado serios en el asunto.

Organiza una cena a la luz de las velas, un menú y decoración romántica, y prepara algunos juegos divertidos para disfrutar en grupo.

CON TUS HIJOS ¿Eres mamá o papá soltero? Que mejor compañía para esta fecha que pasarla con tus niños, organiza una fiesta para ellos junto a sus amigos, pídeles que traigan disfraces y decora con corazones por todos lados: torta y galletas, guirnaldas y globos en tonos rojos y rosas pondrán la fiesta a tono fácilmente.

SOLA O SOLO Mejor solo que mal acompañado, dice el refrán. Aprovecha este día para hacer eso que tanto tienes ganas y no encuentras nunca el tiempo justo o la excusa perfecta! Un día de spa, una salida al cine a ver esa película que tanto estabas esperando o esa que no pudiste ir porque no encontrabas con quién (¡Si es de amor mucho mejor!).

Otra idea: organiza un viaje de fin de semana, no tiene que ser muy lejos, ni gastar mucho dinero, aprovecha esta oportunidad para visitar esa ciudad a pocas horas, que tanto quieres conocer. Recuerda, esta fecha es para celebrar el amor, como quieras y con quien quieras. ¡El amor está en todos lados!


Te sugerimos

MINISTERIO DE SALUD EMPEZÓ CAMPAÑA DE CARNAVAL: "SI TE AMAS Y VALORAS TU VIDA, PROTEGETE, USA CONDÓN"