La vacunación Covid está bajo investigación criminal en Inglaterra, a raíz de las catastróficas cifras de muertos y heridos, tanto de adultos como niños
INVESTIGACIÓN PENAL DE LA POLICÍA METROPOLITANA 6029679/21. Se presentó una denuncia a raíz de las catastróficas cifras de muertos y heridos, y se lanzó un operativo para recoger testimonios de las víctimas. Hay centros de vacunación que están siendo notificados en su calidad de “escena del crimen”. Organizan equipos para cerrar centros, con asistencia de la policía, en dos jornadas especiales: el jueves 20 y viernes 21 de enero.
El lunes 20 de diciembre de 2021, se presentó formalmente una denuncia penal ante la Policía Metropolitana en la comisaría de Hammersmith, Londres. El caso fue informado a todas las comisarías, que fueron forzadas a involucrarse en la recogida de datos. Se solicitó a través de diversos medios que las víctimas de las inyecciones proporcionen su testimonio.
Como resultado de este proceso, hay centros de vacunación que están siendo notificados de su calidad de “escena del crimen”.
En los siguientes videos, se visualiza el accionar de abogados y ciudadanos que se presentan a informar y notificar del caso a los centros de vacunacion. Si son denunciados por no reunir ciertas condiciones legales (primer video) se retiran. Lo mismo han hecho algunos grupos en España y en Argentina.
Al mismo tiempo, se está difundiendo la existencia de la causa, y organizando equipos para cerrar los centros, con la asistencia de la policía, en dos jornadas especiales: el jueves 20 y viernes 21 de enero. La consigna es visitar la mayor cantidad de centros de vacunación posible, y pacíficamente, con el apoyo de los agentes, clausurarlos.
Vacunación Covid bajo investigación criminal en Inglaterra: Caso 6029679/21
La denuncia fue presentada por Philip Hyland, abogado de PJH law, Lois Bayliss, abogada de Broad Yorkshire Law, el Dr. Samuel White, médico, y Mark Sexton, antiguo agente de policía.
El Dr. White fue despedido del servicio de salud pública inglés por cuestionar la seguridad de las vacunas y la confiabilidad de las pruebas PCR. White había recibido una suspensión de 18 meses por parte del Consejo Médico General del Reino Unido. Pero ganó el caso ante un Tribunal Superior.
acusaciones de los delitos de homicidio por negligencia grave y mala conducta en la función pública se presentaron contra la Dra. June Raine, médico y directora ejecutiva de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA), y contra Charlie Massey, director ejecutivo y registrador del Consejo Médico General (GMC).
También se presentaron acusaciones de delitos graves contra ministros del gobierno del Reino Unido, funcionarios y directores de medios de comunicación.
La denuncia fue respaldada con cientos de informes profesionales sobre muertes y efectos adversos graves posteriores a la «vacunación» Covid.
La Policía Metropolitana aceptó las acusaciones y proporcionó el número de referencia 6029679/21, que desencadenó una investigación penal en curso
Debido al volumen de información que se debe manejar, la ONG UKCitizen2021 ofreció la ayuda de sus 250 miembros desplegados en todo el país para tomar las declaraciones.
Actuación de la Policía: anuncios en diarios y en la vía pública
Corresponde ahora a la Policía Metropolitana (el cuerpo de policía que cubre Londres y el Gran Londres) llevar a cabo una investigación completa y competente sobre las citadas acusaciones de criminalidad grave.
Esta iniciativa se tradujo en carteles en la vía pública y anuncios publicados en diarios que piden a la ciudadanía que informen sobre muertes o síntomas adversos asociados con la aplicación de las inyecciones Coovid. También sobre amenazas relacionadas con el despido de un empleo por negarse a inocularse.
profesionales que impulsan la denuncia solicitan que se apoye a la Policía del Reino Unido en su investigación criminal:
“Necesitamos que añada sus datos al informe sobre el delito para que la Policía se ponga en contacto con usted a su debido tiempo para ayudarle en su investigación. Entendemos que, en su momento, podrá solicitar el estatus de «víctima del delito» y/o «protección de testigos». También tenemos entendido que podrá solicitar ser entrevistado en persona en su casa u oficina. Somos conscientes de que muchos de ustedes residen fuera del Reino Unido. Sin embargo, les rogamos que no subestimen la importancia de las pruebas que poseen, independientemente del país en el que vivan”.
Hay pruebas contundentes de una criminalidad grave y sistémica a nivel internacional, por lo que sus pruebas pueden ser más importantes de lo que creen.
Le pedimos que envíe un correo electrónico a los siguientes cuatro oficiales de policía:
Formato para presentar datos ante la Policía Metropolitana de Londres (válido para cualquier país)
«Estimados señores,
PARA LA ATENCIÓN URGENTE DE:
Soy consciente de que se ha presentado una denuncia penal, con el número de referencia 6029679/21.
Los informantes originales me han pedido que facilite mis datos al equipo de investigación y solicito que dicho equipo conozca mis datos lo antes posible.
Mi nombre es …. (nombre completo, incluido el título).
Mi profesión/ocupación es…..(médico, abogado, científico, trabajador de una residencia, madre, ama de casa, cartero, fontanero, estudiante, desempleado).
Vivo en…(país).
Mi dirección de correo electrónico es…
Mi número de teléfono es…
Tengo pruebas que apoyan las acusaciones que se han hecho y estoy dispuesto a ayudar a la Policía Metropolitana en su investigación penal.
Soy consciente de que se ha presentado una solicitud a la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya en nombre del Reino Unido. Dicha solicitud ha sido reconocida por la CPI y se le ha asignado el número de referencia OTP-CR-473/21. Ofreceré mi asistencia a la investigación de la CPI a su debido tiempo. Fuente: Ejército Remanente