Lobo del Aire
La Paz 21 de Enero de 2026, 03:42
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Bs. 12 millones costará la impresión de papeletas para las subnacionales y TSE no permitirá acciones que interrumpan el proceso electoral ver más
  • ASOSUR se declaran en estado de emergencia y dan 48 horas al Gobierno para atender cinco demandas urgentes ver más
  • Juez determina declarar en rebeldía y emitir mandamiento de apremio contra el expresidente de YPFB, Armin Dorgathen ver más
  • EPSAS anuncia que el agua potable está garantizada para la ciudad de La Paz ver más
  • Venezolanos empiezan a hacer fila para comprar víveres y suministros mientras la incertidumbre se cierne sin Nicolás Maduro ver más
  • Maduro llega a una base militar de Nueva York y Consejo de Seguridad de la ONU programa reunión de emergencia para el lunes sobre la operación de EEUU en Venezuela ver más
  • Donald Trump afirma que altos funcionarios estadounidenses ayudarán a gobernar Venezuela por el momento ver más
  • Sudáfrica exige reunión urgente del Consejo de Seguridad por el ataque de EE.UU. contra Venezuela ver más
  • Donald Trump violó los derechos internacionales de las naciones pero afirmó: "que el embargo petrolero a Venezuela sigue vigente y advierte a los aliados de Maduro tras su captura" ver más
  • "Operación Resolución Absoluta" así se llama la misión estadounidense para capturar a Nicolas Maduro ver más
  • Imagen de la detención de Nicolás Maduro por la DEA de Estados Unidos no es real ver más
  • Información en Desarrollo: EE.UU. ataca Venezuela y captura a Maduro, anuncia Trump; noticias, reacciones y Venezuela exige a EE. UU. prueba de vida del presidente Maduro tras agresión militar ver más

Tom Hanks revela que padece covid-19 Coronavirus y que será aislado junto a su esposa en Australia

El matrimonio se había trasladado hasta Australia para rodar una película sobre Elvis, donde el actor interpreta al mánager del Rey del Rock, Tom Parker

publicado en 12 / Mar / 20

El actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, se encuentran aislados en Australia tras haber dado positivo por la enfermedad del coronavirus SARS-CoV-2, según anunció el actor este miércoles por la tarde en un mensaje en su cuenta de Instagram . La estrella de Hollywood es el primer famoso que declara haber sido contagiado por el virus, que ya ha superado los 1.000 casos en Estados Unidos. Hanks comunicó la situación con tranquilidad.

“Hola amigos”, dice Hanks en su mensaje, “Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”.

 

Resultado de imagen para Tom Hanks coronavirus

 

“Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observary aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”. El actor acompaña el mensaje con una foto de unos guantes en lo que parece ser una papelera de hospital.

Australia confirmó 10 nuevos casos de coronavirus este miércoles, con un total de 122 hasta la fecha. Tom Hanks y Rita Wilson tienen ambos 63 años.

El matrimonio se había trasladado hasta Australia para rodar una película sobre Elvis, donde el actor interpreta al mánager del Rey del Rock, Tom Parker, quien lo ayudó a triunfar en los años 50. Hanks es el primer caso conocido de un actor de Hollywood que ha dado positivo en Covid-19.

La producción se suspendió. "Estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, dijo Warner Bros, el estudio detrás de la película de Baz Luhrmann.

Resultado de imagen para Tom Hanks coronavirus

La primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk, dijo que las personas que se tomaron selfies con Hanks en los últimos días no deberían asustarse por contraer el virus. Una persona tiene que estar en contacto cercano con alguien que tiene el virus durante al menos 15 minutos para estar en riesgo. Sin embargo, tanto el elenco y el equipo en el set de la película estaban siendo examinados por funcionarios de salud.

Palaszczuk, también urgió a que “las personas que han estado en contacto cercano con Tom Hanks y Rita Wilson necesitarán aislarse y ponerse en cuarentena ahora”.

“Ellos (Hanks y Wilson) recibirán el mejor tratamiento en nuestros hospitales”, afirmó Palaszczuk en diálogo con la prensa. Hasta el miércoles por la noche, 141 personas en Australia habían dado positivo al coronavirus, incluidas 20 en Queensland.


Te sugerimos

Bolivia conformará un comité de salvaguarda y acudirá a la Unesco para proteger danzas nacionales