Lobo del Aire
La Paz 11 de Mayo de 2026, 20:25
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más
  • Luis Revilla asume como nuevo gobernador del departamento de La Paz ver más
  • Choferes de La Paz acatan paro de 24 horas para este martes por la calidad de la gasolina y el resarcimiento ver más

Tom Hanks revela que padece covid-19 Coronavirus y que será aislado junto a su esposa en Australia

El matrimonio se había trasladado hasta Australia para rodar una película sobre Elvis, donde el actor interpreta al mánager del Rey del Rock, Tom Parker

publicado en 12 / Mar / 20

El actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, se encuentran aislados en Australia tras haber dado positivo por la enfermedad del coronavirus SARS-CoV-2, según anunció el actor este miércoles por la tarde en un mensaje en su cuenta de Instagram . La estrella de Hollywood es el primer famoso que declara haber sido contagiado por el virus, que ya ha superado los 1.000 casos en Estados Unidos. Hanks comunicó la situación con tranquilidad.

“Hola amigos”, dice Hanks en su mensaje, “Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”.

 

Resultado de imagen para Tom Hanks coronavirus

 

“Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observary aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”. El actor acompaña el mensaje con una foto de unos guantes en lo que parece ser una papelera de hospital.

Australia confirmó 10 nuevos casos de coronavirus este miércoles, con un total de 122 hasta la fecha. Tom Hanks y Rita Wilson tienen ambos 63 años.

El matrimonio se había trasladado hasta Australia para rodar una película sobre Elvis, donde el actor interpreta al mánager del Rey del Rock, Tom Parker, quien lo ayudó a triunfar en los años 50. Hanks es el primer caso conocido de un actor de Hollywood que ha dado positivo en Covid-19.

La producción se suspendió. "Estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, dijo Warner Bros, el estudio detrás de la película de Baz Luhrmann.

Resultado de imagen para Tom Hanks coronavirus

La primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk, dijo que las personas que se tomaron selfies con Hanks en los últimos días no deberían asustarse por contraer el virus. Una persona tiene que estar en contacto cercano con alguien que tiene el virus durante al menos 15 minutos para estar en riesgo. Sin embargo, tanto el elenco y el equipo en el set de la película estaban siendo examinados por funcionarios de salud.

Palaszczuk, también urgió a que “las personas que han estado en contacto cercano con Tom Hanks y Rita Wilson necesitarán aislarse y ponerse en cuarentena ahora”.

“Ellos (Hanks y Wilson) recibirán el mejor tratamiento en nuestros hospitales”, afirmó Palaszczuk en diálogo con la prensa. Hasta el miércoles por la noche, 141 personas en Australia habían dado positivo al coronavirus, incluidas 20 en Queensland.


Te sugerimos

LOS HACKERS SE APROPIAN DE LOS CELULARES DE FORMA ELECTRÓNICA