director de "El Diario"Antonio Carrasco Guzmán, anunció que la 45 Prueba Pedestre llega con innovaciones y sorpresas para esta nueva versión
Todo listo para la carrera pedestre de EL DIARIO decano de la prensa ncaional para la 45 Prueba Pedestre Internacional será el próximo domingo, desde las 7.30 horas, cumpliendo toda una tradición que es de todos los bolivianos.
El director de EL DIARIO, Antonio Carrasco confirmó que todo esta listo para este 15 de abril y en homenaje a los 114 años del Decano de la prensa nacional.
Más inscritos día a día y de manera masiva y sobrepasará los 35 mil competidores hasta el día de la prueba. Son muchas entidades y unidades educativas las que ya apuntaron a sus atletas, de la misma forma, la mayoría de los medios de comunicación colegas se suman a la competencia, ya sea como participantes o amplificando la previa del evento deportivo de 2018.
Son 13.3 kilómetros de competencia de pura pasión las categorías: Menores, Juveniles, Mayores Femenino, Mayores Masculino, Senior’s “A”, Senior’s “A” Masculino, Senior’s “B” Femenino y Senior’s “B” Masculino.
Requisitos indispensables para la inscripción además de ser gratuita son: certificado de nacimiento, cédula de identidad o cualquier otro documento de identificación que acredite edad y buen estado de salud del competidor.
Impecable organización como todos los años y la calidad de los deportistas que masivamente protagonizarán esta fiesta, se anuncian premios e incentivos para los ganadores y también para la originalidad de los atletas o grupos en el momento de competir.
Recordamos el recorrido de la anterior versión:
Los atletas se preparan para correr en la 45 versión de la carrera pedestre de El Diario no tiene precio para esta casa periodística, más aún si ellos afirman que lo hacen por amor al deporte sin reparar en los premios que podrán obtener si ganan la competencia.
Llegarán a la meta, para satisfacción personal y un día contar a sus familiares y amigos que lograron llegar a la meta entre miles y miles de atletas que asistieron a la convocatoria en 2018.
Además de la sorpresa en premios al competidor número 30 mil, ya se vive una tradición que es de los bolivianos y también a nivel internacional.