Lobo del Aire
La Paz 01 de Junio de 2026, 06:18
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más

Condenan por fraude a mujer que se cambiaba de ropa dentro de su lujoso automóvil para empezar a pedir limosna

Apodada en las redes sociales como la "mendiga millonaria" fue declarada culpable de fraude

publicado en 02 / Apr / 21

Tribunal de la ciudad marroquí de Agadir ha condenado a seis meses de prisión a una mujer que se hacía pasar por una pordiosera. La acusada, apodada en las redes sociales como la 'mendiga millonaria', fue declarada culpable de fraude.

Según medios locales, la mujer poseía un auto caro y vivía con su madre y sus hijos en un apartamento de lujo en medio de Agadir. Decidió complementar sus ingresos mendigando cuando no tenía suficiente dinero para mantener su ostentoso estilo de vida.

Las preocupaciones sobre la 'mendiga millonaria' se plantearon por primera vez en las redes sociales. Los periodistas se comunicaron rápidamente con sus vecinos, quienes dijeron que no tenían conocimiento del alcance total de las actividades de la mujer, pero que sospechaban de ella.

Durante las investigaciones preliminares, se había descubierto que la mujer a menudo aparcaba su coche de lujo fuera de vista y se ponía ropa gastada. Finalmente, fue detenida por las autoridades de una localidad cercana justamente mientras se cambiaba de ropa dentro de su lujoso automóvil, para empezar a mendigar.


Te sugerimos

YVY MARAEY PELÍCULA BOLIVIANA SE ESTRENARÁ EN LA ORGANIZACIÓN DELAS NACIONES UNIDAS ONU