Hace unos meses el padre de Spears tuvo que ser ingresado y casi pierde la vida. Spears asegura que quiere dedicarse en cuerpo y alma a su padre hasta su recuperación
Britney Spears ha tomado la decisión de retirarse de los escenarios para pasar todo el tiempo del que dispone con su familia, concretamente con su padre, James Spears debido a su delicado estado de salud, son malas noticias para sus fans.
Sin especificar fecha de vuelta, Britney ha lanzado un comunicado a través de su página web en el que anuncia que queda cancelado el espectáculo que tenía previsto en Las Vegas, "Britney: Domination", una serie de conciertos que comenzarían en el mes de febrero y se sucederían hasta agosto.
La princesa del pop también ha pedido perdón por los inconvenientes que esta decisión haya podido causar a sus fans: "No sé por dónde empezar, porque es muy duro para mí contarlo. No haré mi nuevo espectáculo Domination. He estado esperando hacer este show y veros a todos este año, así que tomar esta decisión me rompe el corazón", ha comenzado la artista con una imagen en la que sale una pequeña Britney junto a sus progenitores.
Hace unos meses el padre de Spears tuvo que ser ingresado y casi pierde la vida. Spears asegura que quiere dedicarse en cuerpo y alma a su padre durante la larga recuperación que debe afrontar, además de poder pasar tiempo con sus hijos: Sean y Jayden."Agradezco sus oraciones y apoyo para mi familia en estos tiempos", afirmó.
"Sin embargo, es importante poner siempre a su familia en primer lugar... Y esa es la decisión que he tenido que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante", confesó Britney."Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante", señaló sin dar a conocer de qué enfermedad se trataba.
Tenía programado varios conciertos en Las Vegas el 13 de febrero, que se extendería hasta agosto de 2019. Sus representantes informaron que Jamie Spears pasó 28 días en un hospital de Estados Unidos, luego de padecer una perforación en el colon hace dos meses. Además, aseguraron que ya se está recuperando en su casa y que esperan que se mejore completamente.
“Domination” arrancaría en febrero y los boletos ya estaban a la venta. La productora del show hará reembolsos a aquellos que adquirieron sus entradas.
Britney Spears ganaría alrededor de $400 y $500 mil dólares por actuación, sin embargo, la artista está consciente que en estos momentos es más importante pasar tiempo con su padre.