Lobo del Aire
La Paz 15 de Agosto de 2025, 04:06
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Candidatos no pueden hacer campaña, vigilarán redes sociales harán seguimiento, aquellos que infrinjan la ley serán sancionados ver más
  • Para las elecciones generales más 120 observadores de la UE serán desplegados en todo el país el domingo 17 de agosto ver más
  • TSE intensifica el trabajo final para las elecciones generales y rige el silencio electoral ver más
  • Gobernador Quispe no habla de los Items que necesita el Hospital la Paz que están en paro de 48 horas, pero si de los temas políticos ver más
  • Segip amplía horarios de atención desde el miércoles por elecciones generales ver más
  • Sentencia 40/2025 del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) establece que, desde las próximas elecciones generales, debe haber paridad de género ver más
  • Misión de Observación Electoral de la OEA comienza su trabajo en Bolivia rumbo a las elecciones generales del 17 de agosto ver más
  • Una web que es una mina para la productividad: más de 100 herramientas gratis y de código abierto que puedes usar sin instalar nada ver más
  • Inician los actos en "el epicentro de la celebración" del Bicentenario de Bolivia, informó el delegado presidencial, Martín Maturano ver más
  • Alan Lisperguer ex ministro de Medio Ambiente y Agua quedó aprehendido agresión a su pareja, además acusación por enriquecimiento ilícito ver más
  • Los errores y la mirada de las encuestadoras en la reconstrucción del poder por Israel Quino ver más
  • Incendio en Sama y amenaza la ciudad de Tarija ver más

Steve Aoki gran exponente de la música electrónica estará en Nonstop The Madness en Cochabamba en febrero de este año

Se ubica entre los 10 primeros en Dj Mag, el artista llega por primera vez a la Llajta

publicado en 01 / Jan / 24

Steve Aoki ha remezclado a muchos artistas y bandas, incluyendo Jackson 5, Drake, Kanye West, Lil Wayne, The Killers, Snoop Dogg y Kid Cudi, entre otros afamados artistas. también han sido éxitos mundiales sus trabajos junto a grandes del house como Laidback Luke, Afrojack, Tiësto y R3hab.

La estrella de la música electrónica ha declarado en días pasados a medios internacionales que ama la cultura latina. Señaló que el 70% de las sesiones que hoy realiza son con artistas latinos.

En México, encuentra una conexión especial de la que han surgido colaboraciones como la que hizo con Ángela Aguilar ("Invitarme a un café", nueva versión de "La gata bajo la lluvia"), Danna Paola ("Paranoia", que interpretaron en Tomorrowland), Natanael Cano ("Nataaoki") o Santa Fe Klan ("Ultimate").

Uno de los puntos que lo caracterizan son sus extravagantes shows son los saltos sobre su fiel público, con barca de por medio.

Altura y el riesgo no parece ser un problema para el americano y seguro, y como bien sus fans saben, lanzará pasteles al público…y es que sus conciertos se caracterizan por ser una gran e inolvidable fiesta.

Steve Aoki, DJ, remezclador y productor discográfico estadounidense, llega a Cochabamba y se suma a la primera fase de artistas de Nonstop The Madness, el festival más grande de Bolivia.

Ola de anticipación en las redes sociales, rompe con las expectativas convencionales y promete transformar la experiencia del festival en algo verdaderamente extraordinario.

Aoki figura entre los DJ más reconocidos del mundo y se ubica entre los 10 primeros en Dj Mag. El artista llega por primera vez a la Llajta y se suma a Yandel, Myke Towers, Ke Personajes y Milo J para animar un Carnaval sin precedentes en el país.

La segunda fase de artistas (que será anunciada en las próximas semanas) promete sorprender a muchos. Los organizadores LINK y ONE aseguran que este será el line up más completo de Bolivia.

La venta de entradas para esta primera fase ya estará habilitada desde el miércoles 20 de diciembre, a través de la aplicación My Nstm, disponible en App Store y Google Play Store: https://bit.ly/mynstm.

Nonstop The Madness se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de febrero de 2024 en Cochabamba – Bolivia, específicamente en la Fexco – Recinto Ferial de Alalay. Tres días de shows en el corazón de Bolivia. Una cita obligada para los amantes de la música en todas sus formas.


Te sugerimos

2.000 neonazis marchan por la ciudad alemana de Chemnitz