
La película se estrenará el 2 de noviembre de este 2018
publicado en 16 / May / 18Ramí Malek, protagonista de la exitosa serie "Mr. Robot", encarna al legendario Freddie Mercury hasta su muerte cuando tenía 45 años en esta producción que le rinde homenaje a una de las bandas más revolucionarias del rock: Queen.
Con canciones emblemáticas como We Will Rock You, I Want To Break Free, y el nombre de la canción que titula la película, Bohemian Rhapsody, la banda de rock que hizo historia a través de los tiempos recibirá un homenaje de parte de 20th Century Fox con su nueva película.
Aquí el Trailer oficial de la Película:
La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.
La banda británica, que se formó en 1970 en Londres, fue revolucionaria para la juventud de la época, puesto que Queen proponía la ruptura de un paradigma en la música de este género, que los lanzó al estrellato desde el primer momento y los hizo ser una banda única que, sin duda alguna, marcó la historia del rock de por vida.
La película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury, el desaparecido vocalista de la banda británica de rock Queen.
Bohemian Rhapsody mostrará la formación de una de las bandas de rock más importantes de la historia. Es una celebración a Queen, a su música y a su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta.
También muestra ascenso de la banda a través de sus icónicas canciones y sonido revolucionario, su casi implosión mientras que el estilo de vida de Mercury se salía de control y su reunión triunfal en su famoso concierto de Wembley en 1985.