Lobo del Aire
La Paz 03 de Junio de 2026, 18:55
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más

Nuevamente postergan audiencia de Arturo Murillo en EEUU para el 8 de octubre

En un pasada audiencia del 8 de agosto, se conoció que Murillo llegó a un acuerdo preliminar que implica el pago de una fianza de $us 250.000

publicado en 04 / Sep / 21

“Hemos recibido una información de parte de nuestros abogados en los Estados Unidos indicándonos que la audiencia penal de Murillo fue postergada”, confirmó el procurador general del Estado, Wilfredo Chávez, según una nota de prensa.

El documento añade que la defensa de Murillo hizo la solicitud de diferir la nueva comparecencia y la corte que analiza el caso aceptó el pedido postergando la audiencia para el 8 de octubre.

Audiencia de Murillo se posterga para el 8 de octubre a pedido de su  defensor

La audiencia del exministro de Gobierno, Arturo Murillo, que debía desarrollarse este 9 de septiembre fue postergada para el 8 de octubre a pedido de la defensa de la exautoridad del Gobierno de Jeanine Añez.

En un pasada audiencia del 8 de agosto, se conoció que Murillo llegó a un acuerdo preliminar que implica el pago de una fianza de $us 250.000. La decisión no puede ser apelada debido a que la investigación se encuentra en una etapa procesal donde la víctima, en este caso, la Procuraduría, no tiene una participación.

Detenido desde mayo en Estados Unidos, Murillo se encuentra acusado por los delitos de lavado de dinero y recibir soborno a cambio de direccionar una contratación para la compra de gases lacrimógenos y armamento no letal para Bolivia a la empresa Bravo Tactical Solutions.


Te sugerimos

Misteriosamente desaparece un enorme lago en la Antártida en forma cráter de unos 11 kilómetros cuadrados