El astro argentino se sometió el 3 de noviembre a una operación por un hematoma en el cerebro y recibió el alta el pasado día 11
En horas de la mañana Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza, del cual no se pudo recuperar pese a la reanimación y murió.
Diego estaba realizando su recuperación luego de haberse operado semanas atrás de una operación por un coágulo en su cabeza, y si bien había hermetismo respecto de su actual estado de salud, todo su entorno actual incluido su médico Leopoldo Luque vaticinaba que venía haciéndolo bien.
Sin embargo, esta complicación cardíaca que le provocó la muerte no tuvo que ver con cuestiones secundarias respecto de la intervención que sufrió días atrás. ha adelantado "Clarín" El legendario jugador argentino estaba recuperándose en su domicilio del cóagulo que sufrió recientemente.
Maradona, actual técnico de Gimnasia y Esgrima, fue intervenido tras ser ingresado en una clínica de la ciudad de La Plata, sin relación con el coronavirus y sí con que estaba "anémico y deshidratado" por una propensión relacionada con el bypass gástrico al que se sometió en 2005.
El '10', cuya enfermedad no estaba relacionada con el coronavirus, sufrió un cuadro de anemia, motivo por el que se está realizando pruebas desde el pasado mes de septiembre.
Recordemos al astro:
Esta noticia es de última hora yestá en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.lobodelaire.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil en Play Store Lobo Del Aire.