Lobo del Aire
La Paz 17 de Abril de 2026, 08:52
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Empresarios Privados advierten que es "incongruente, ilegal e inaceptable" incremento al haber básico el 20% adicional ver más
  • Pilotos del avión siniestrado en el Tipnis fueron encontrados cerca a la comunidad San Miguelito ver más
  • Aprehenden a cuidadora del centro de acogida Niño Jesús, es denunciada por maltrato ver más
  • Entel S.A. impulsa el talento joven y fortalece su vínculo con la Academia para el Desarrollo Tecnológico del País ver más
  • Marcha este miércoles 8 de abril, apoyo a René Yahuasi y exigen la segunda vuelta electoral por la Gobernación de La Paz ver más
  • Entel S.A. lanza "ENTEL GOL" y redefine la forma de ver el Fútbol Boliviano ver más
  • Bolivia se pone la 10 y ENTEL abre su señal en un momento histórico para el fútbol ver más
  • Presidente Paz confirma: Señal abierta garantizada para Bolivia vs Irak, en coordinación con la estatal Entel ver más
  • Víctimas sobrevivientes denuncian a ex jefes jesuitas por presunto encubrimiento de pederastia en Bolivia ver más
  • Mucho cuidado: Atracan en La Paz, delincuentes atacan a una persona y escapan con una mochila y se escuchan al menos tres disparos ver más
  • Los gigantes tecnológicos Meta y YouTube han sido declarados culpables de diseñar sus plataformas para que fueran adictivas, perjudicando la salud mental de una mujer de 20 años ver más
  • Millones de personas en las calles de las ciudades estadounidenses protestan contra Donald Trump ver más

Juan Gabriel está vivo lo confirmó su exmánager Joaquín Muñoz

Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo; él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte

publicado en 15 / Mar / 18

 Juan Gabriel está en boca de todo el mundo y esta vez es por cuenta de su exmánager Joaquín Muñoz, quien asegura que el 'Divo de Juárez' está vivo y que mantiene en permanente comunicación con él. 

Muñoz, quien trabajó con el intérprete de 'Querida' cuando este tenía 24 años ejerciendo como su mánager, asegura que el cantante no falleció aquel 28 de agosto de 2016, sino que disfruta de la buena vida en una de sus tantas casas. 

No es la primera vez que Joaquín Muñoz habla de Juan Gabriel. En el año 1985 aprovechó el vínculo que sostuvo con el cantante en su juventud para publicar un libro titulado 'Juan Gabriel y yo' en el que revelaba detalles de la vida sentimental y sexual del cantante, sus amoríos con otros jóvenes y fotografías en situaciones comprometedoras. Esto molestó profundamente al artista haciendo que mandara a retirar el material del mercado diciendo que esa no era "su verdad". 

Ese libro se vendió como pan caliente. Sin embargo, la amistad entre ambos terminó y se mantuvieron distanciados durante tres décadas hasta la muerte de Juan Gabriel. Pero Joaquín Muñoz regresa de nuevo con otro libro titulado 'Juan Gabriel y yo detrás de la Muerte', en el que asegura que el artista sigue con vida y se comunica con él por medio de correos electrónicos y mensajes de texto. 

"Juan Gabriel y yo juramos estar juntos hasta que la muerte nos separe, y estamos vivos los dos", dijo el exmánager del artista durante una rueda de prensa. No contento con mostrar las supuestas conversaciones que mantiene con el cantante, quiso poner una nota de voz que según él, Juan Gabriel le había enviado recientemente y en la que le deseaba buena surte con el libro. 

Al ser interrogado respecto de dónde se encuentra el 'Divo de Juárez', Muñoz asegura que está en una de sus casas e incluso va más allá y afirma que su hijo Iván Aguilera y su esposa saben que él está vivo.  

Por otro lado, en 2016 Joaquín Muñoz dijo en entrevista con el programa mexicano 'Suelta la Sopa', que Juan Gabriel había reformado su testamento y lo había incluido en su herencia. "Hace poco en este año (2016) dijo que había reformado su testamento y agregó que -estás incluido tú porque no te voy a dejar desamparado-"

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en su casa en Santa Mónica (Estados Unidos). La noche anterior, el artista había ofrecido un concierto en Los Ángeles como parte de la gira "MeXXico es todo". 

En sus 44 años de carrera artística obtuvo diferentes reconocimientos así como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2002. Además, la vida del cantante mexicano fue llevada a la televisión con la serie 'Hasta que te conocí', protagonizada por Julián Román


Te sugerimos

Se pone en marcha la construcción de la "Casa Grande del Pueblo" y estará listo para enero del 2016