Lobo del Aire
La Paz 01 de Junio de 2026, 01:15
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más

Atracan en un surtidor de la Villa Primero de Mayo, disparan y hieren con a una vendedora

Funcionaria fue auxiliada a un centro médico y está fuera de peligro. No se contabilizó el monto que robaron los atracadores

publicado en 12 / Jun / 23

Cerca a las 13:30 de este domingo, dos personas a bordo de una moto atracaron a mano armada en un surtidor ubicado en la Villa Primero de Mayo, en la capital cruceña, llevándose el dinero recaudado de la jornada.

Sobre el último atraco de este domingo, la Policía espera las imágenes de las cámaras de seguridad para seguir con las investigaciones y determinar si hubo participación de las personas que fueron capturadas tras un operativo.

Según el informe policial, los antisociales llegaron hasta esta estación de servicio ubicada en la avenida Cumavi, esquina avenida 16 de Julio, y arrinconaron a una trabajadora, amedrentándola con un arma de fuego que accionaron hiriéndola en la rodilla para luego salir huyendo con rumbo desconocido.

La funcionaria fue auxiliada a un centro médico y está fuera de peligro. No se contabilizó el monto que robaron los atracadores. Según pudo conocer la Policía realizó operativos en la zona y aprehendió a los presuntos autores del atraco, pero desde la institución policial no brindaron declaraciones.

Este es el tercer atraco a surtidores que se registran en la zona de la Villa Primero de Mayo, en la capital cruceña, pues el jueves pasado se conoció dos casos de atraco a surtidores, y robos a transeúntes a punta de armas de fuego.


Te sugerimos

SEIS BOLIVIANOS MUERTOS EN ACCIDENTE RUMBO A CHILE