Lobo del Aire
La Paz 29 de Mayo de 2026, 16:01
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más

Neymar: "Quería decir que sueño no acabo"

El 10 de la selección brasileña Neymar, excluido del Mundial por una lesión, afirmó el sábado en un mensaje a los aficionados que su sueño de ser campeón "no acabó" y mostró confianza en que sus compañeros se proclamarán campeones.

publicado en 07 / Jul / 14

"Gente brasileña, jugadores, comisión técnica, aficionados. Es un momento difícil, faltan las palabras para decir lo que está pasando en mi cabeza y en mi corazón. Sólo quiero decir que voy a volver lo más rápido posible. Cuando menos esperen", dijo Neymar en un vídeo difundido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El mensaje, grabado poco antes de que el futbolista dejase la concentración de la selección en Teresópolis en un helicóptero, rumbo a la ciudad de Guarujá, agradeció el apoyo y el cariño que le enviaron sus seguidores. "Quería decir que mi sueño no acabó.

Fue interrumpido por una jugada, pero continúa. Tengo certeza de que mis compañeros van a hacer de todo para que pueda realizar mi sueño, que es ser campeón", aseveró. Neymar dijo que también soñaba con jugar la final de un Mundial, mostró confianza en que sus compañeros llegarán a la cita del Maracaná del 13 de julio y "van a vencerla y ser campeones".

El delantero del Barcelona padece una fractura en la tercera vértebra lumbar, fruto de una entrada del colombiano Camilo Zúñiga en los minutos finales de la cita de cuartos de final, jugada el viernes en Fortaleza.


Te sugerimos

Keiser Report, Max y Stacy : "Argentina es un país ocupado por banqueros corruptos de Wall Street"