No siempre fueron famosos o famosas, o celebridades tenian una vida totalmente diferente a lo que viven hoy por hoy.
publicado en 20 / Sep / 12Nic Cage llegó a la cima de Hollywood con papeles en películas como Face / Off, Leaving Las Vegas y Bad Lieutenant. Cage, antes de ser un reconocido actor, tuvo su primer trabajo relacionado al cine, pero menos glamuroso: él vendió palomitas en una sala de cine.
Como una estrella de pop de los años 80, con 71 millones de ventas, Cyndi se hizo famosa cantando sobre mujeres que quieren divertirse. Uno de sus primeros éxitos fue Time After Time. Todo el éxito que consiguió no tuvo un inicio fácil, al principio trabajó limpiando perreras.
Antes de forjar una exitosa carrera en el cine, obteniendo reconocimiento por sus papeles en Ghost y Sister Act, además de ganar diversos reconocimientos, Whoopi Goldberg solía trabajar en el área de la construcción como albañil.
Brad Pitt ha ganado una reputación como uno de los mejores actores de su generación. Lo tiene todo. Sin embargo el inicio de Bratt no fue fácil, pues su primer trabajo fue repartir volantes de un restaurante vestido como un pollo.
Eva Mendes, una de las actrices más bellas y talentosas de Hollywood fue alguna vez una vendedora de perros calientes.
El cantante y músico británico Rod Stewart, a quien se le atribuyen que las ventas de sus discos llegarían a 150 millones de copias, se encuentra muy lejos de su primer empleo como enterrador en el cementerio de Highgate de Londres.
Christopher Walken se caracterizado por representar personajes un poco aterradores. El actor de cine y teatro estadounidense ha trabajado en más de 100 películas y shows de televisión, pero antes que ser conocido mundialmente tuvo un trabajo peligroso. Wlaken fue domador de leones en un circo.