Lobo del Aire
La Paz 03 de Enero de 2026, 16:54
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Donald Trump afirma que altos funcionarios estadounidenses ayudarán a gobernar Venezuela por el momento ver más
  • Sudáfrica exige reunión urgente del Consejo de Seguridad por el ataque de EE.UU. contra Venezuela ver más
  • Donald Trump violó los derechos internacionales de las naciones pero afirmó: "que el embargo petrolero a Venezuela sigue vigente y advierte a los aliados de Maduro tras su captura" ver más
  • "Operación Resolución Absoluta" así se llama la misión estadounidense para capturar a Nicolas Maduro ver más
  • Imagen de la detención de Nicolás Maduro por la DEA de Estados Unidos no es real ver más
  • Información en Desarrollo: EE.UU. ataca Venezuela y captura a Maduro, anuncia Trump; noticias, reacciones y Venezuela exige a EE. UU. prueba de vida del presidente Maduro tras agresión militar ver más
  • Un Decreto Supremo no puede modificar, eludir ó superar a la Constitución Política del Estado ver más
  • Vicepresidente Edmand Lara desafía al presidente Rodrigo Paz a la reducción de salarios de todos los funcionarios públicos, incluido ambos mandatarios ver más
  • COB decide mantener paro general indefinido con movilizaciones escalonadas contra el Decreto 5503 ver más
  • TSE modifica calendario electoral, amplia plazo de registro de candidaturas hasta el viernes 26 de diciembre ver más
  • "No hay paro" afirmó el dirigente Lucio Gómez de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia ver más
  • Alcaldía desmiente autorización de incremento de tarifas del transporte público y aclaró que no existe ninguna propuesta oficial ni decisión ver más

Premio "Fake News" de Trump colapsa justo después de anunciar los ganadores

La página habría colapsado debido a la inmensa cantidad de usuarios que ingresaron simultáneamente, informa Fox News.

publicado en 18 / Jan / 18

La página web de los 'Premios a las Noticias Falsas', convocado por el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha dejado de funcionar justo después de que anunciara los ganadores.

La página habría colapsado debido a la inmensa cantidad de usuarios que ingresaron simultáneamente, informa Fox News. Antes de revelar la lista de los ganadores, el sitio web indicaba que "estudios han demostrado que más del 90% de la cobertura de los medios sobre el presidente (de EE.UU.) es negativa". Asimismo señaló que el 2017 ha sido "un año de prejuicios implacables, cobertura de noticias injustas" e incluso "completamente falsas".

A continuación, la lista completa de los ganadores de los 'Premios a las Noticias Falsas':

1. The New York Times, por un artículo del Premio Nobel de Economía, Paul Krugman, quien afirmaba que "los mercados nunca se recuperarían de la presidencia de Trump".

2. ABC News, por su "informe fallido" elaborado por Brian Ross, sobre el exasesor de seguridad nacional de EE.UU. Michael Flynn.

3. La CNN, por un reporte en el que afirmaba que el equipo de campaña de Trump tenía acceso a los documentos filtrados por WikiLeaks antes de que la plataforma los publicara.

 que un mitin de Trump celebrado en diciembre pasado en Florida estaba prácticamente vacío.

6. Un video de la CNN que sugería que Trump sobrealimentó a los peces durante su visita oficial a Japón.

7. Un informe de la CNN que afirmaba que el exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, tenía vínculos con Rusia.

8. Newsweek por una noticia acerca de que la primera dama polaca Agata Kornhauser-Duda supuestamente no estrechó la mano de Trump.

9. Un informe de la CNN sobre el exdirector del FBIJames Comey, y la investigación de la supuesta colusión de Trump con Rusia.

10. The New York Times con un reporte en el que afirmaba que la administración Trump había ocultado un informe sobre el cambio climático.

11. La supuesta colusión de Rusia. Según el inquilino de la Casa Blanca, las acusaciones de los vínculos entre Rusia y Trump es quizás "el mayor engaño perpetrado contra el pueblo estadounidense".

"A pesar de una cobertura de medios muy corrupta y deshonesta, hay muchos reporteros que respeto y muchas buenas noticias de las que los estadounidenses están orgullosos", ha escrito el inquilino de la Casa Blanca en su cuenta personal de Twitter. El mandatario, que repetidamente ha condenado a los medios de comunicación por divulgar noticias falsas sobre su figura, había afirmado que "el interés y la importancia de estos premios son mucho mayores de lo que cualquiera hubiera podido anticipar".

La consultora política Diana Castañeda opina que Trump no es el primer mandatario estadounidense que se enfrenta a la prensa.


Te sugerimos

La 64ª edición de los Grammy en el MGM Garden Arena 86 categorías en disputa organizadores incluyeron en la antesala un mensaje sobre Ucrania