Lobo del Aire
La Paz 02 de Junio de 2026, 15:00
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más

Joven de 22 años fallece por resistirse al robo de su celular en la ciudad de El Alto

"..Pido justicia por mi hijo; no es posible que le hayan hecho eso", el joven se encontraba a poca distancia de su domicilio cuando fue interceptado por los delincuentes

publicado en 26 / Dec / 23

Nochebuena, dos jóvenes, que caminaban por la zona Yunguyo de la ciudad de El Alto, fueron atacados por un grupo de personas que buscaban robarles el teléfono celular. 

Uno de ellos perdió la vida, mientras que el segundo quedó herido. Los atacantes estaban provistos de machetes, según el informe de vecinos a medios de comunicación paceños.

“El hecho ocurrió en la zona Yunguyo, calle Manuel Olmos, donde se ha logrado socorrer a dos personas que habrían sido víctimas de un hecho delictivo con un arma punzocortante. 

Una de estas personas falleció y la otra está recibiendo atención médica”, informó Édgar Cortez, comandante departamental de la Policía de La Paz.

Según el reporte policial, los jóvenes se habían resistido al robo, por lo que fueron atacados. Asimismo, señalan que otros tres muchachos, de entre 18 y 19 años, fueron aprehendidos por el presunto asesinato del joven de 22 años al que pretendían despojar de su teléfono móvil.

De acuerdo con el relato de la madre del fallecido, a medios locales, el muchacho pidió ayuda a los vecinos, pero no obtuvo respuesta: “(De) Puerta en puerta había tocado para que le ayuden; pero los vecinos no le ayudaron y después murió.

Pido justicia por mi hijo; no es posible que le hayan hecho eso”.El joven se encontraba a poca distancia de su domicilio cuando fue interceptado por los delincuentes.


Te sugerimos

SUBASTAS DE CELEBRIDADES QUE VALEN ORO