Presidente de Fexpocruz, José Luis Farah, dijo sentirse orgullo por compartir con delegaciones internacionales en la versión 48 de la feria
“Esperamos superar el 90% de índice de satisfacción y esperamos consolidar 70.000 fuentes de empleo que son los dos grandes desafíos principales de esta feria. Invitamos a toda la población de Santa Cruz y Bolivia a que aprovechen esta feria que pertenece a todas las familias. Esta feria ofrece muchísimas oportunidades productivas, agropecuaria y empresarial”, indicó.
Manifestó que se busca ofrecer oportunidades de trabajo, alianzas y un mejor futuro para Santa Cruz y Bolivia, con la realización de la Expocruz 2024.
“Esta es una feria de testimonio vivo del espíritu productor, trabajador y hospitalario de nuestra gente, porque a pesar de las circunstancias adversas, nuestro departamento y Bolivia aún apuestan por el desarrollo. Además, contar con 32 delegaciones internacionales es motivo de orgullo para todos nosotros”, enfatizó.
El presidente de Fexpocruz, José Luis Farah, dijo sentirse orgullo por compartir con delegaciones internacionales en la versión 48 de la feria y agradeció la confianza que depositan los empresarios en este evento.
Expocruz abre sus puertas este viernes con el anhelo de romper los records de la gestión pasada, indicó el presidente de esta feria, Raúl Strauss, quien señaló que la realización de este evento demuestra que Santa Cruz y Bolivia “no se rinden ante la crisis”.
“Tenemos 32 delegaciones (de países) aquí y eso es bueno porque todavía ven que esta feria multisectorial es grande, de las pocas de Sudamérica, y ese es el reto que tenemos nosotros como cruceños y como boliviano que abrimos las puertas para que acá se hagan ruedas de negocio, para que hagamos alianza, para que traspasemos fronteras y negocios con todos los países de Sudamérica”, indicó Strauss.
El gerente de la Expocruz añadió que en los 10 días de feria se busca registrar la visita de más de 450.000 personas y se pretende generar un movimiento económico superior a los $us 200 millones para romper los records de la gestión pasada.