Lobo del Aire
La Paz 05 de Junio de 2026, 16:42
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más

EN TWITTER PELÉ Y MBAPPÉ INTERCAMBIAN ELOGIOS

Delantero del PSG devolvió el halago al exfutbolista con un "El rey siempre seguirá siendo el Rey"

publicado en 19 / Jul / 18

Kylian Mbappé ha sido uno de los jugadores revelación del Mundial de Rusia. El joven francés ha conquistado a aficionados y futbolistas con su papel en el torneo de selecciones, con el colofón de llevare el campeonato junto a Francia.

Entre los logros del futbolista, están algunos que recuerdan a un histórico del fútbol, Pelé, como convertirse en el segundo jugador más joven en marcar gol en una final, superado solo por el exfutbolista brasileño. Y tras su gran actuación, el propio Pelé se rindió a sus habilidades.

“Si Kylian sigue igualando mis récords así puede que tenga que volver a ponerme mis botas”, escribió el brasileño en Twitter. Como respuesta, Mbappé le mandó un sentido mensaje, donde dejó claro el gran respeto que tiene por el crack. “El rey siempre será rey”, escribió.

Delantero de Francia, Kylian Mbappé, contestó a la broma del exfutbolista brasileño, Pelé, quién escribió en la red social Twitter que podría quitarle el polvo a sus botas si el francés le seguía igualando los récords.

Francés, de 19 años, se convirtió en el segundo jugador más joven en marcar en una final de la Copa del Mundo, después de Pelé, quién hizo un doblete en la final de 1958 contra el equipo de Suecia (5-2), cuando tenía tan solo 17 años.

Francia se coronó campeona del mundo por segunda vez en su historia, tras derrotar (4-2) a Croacia en la final del Mundial en el estadio Luzhnikí de Moscú. Al final del partido, Mbappé recibió el premio como Jugador Joven por su desempeño en el Mundial.

El brasileño escribió en sus redes sociales: "Si Kylian sigue igualando mis récords de esta manera, voy a tener que quitarle el polvo a mis botas de nuevo...".


Te sugerimos

Esta prohibida la Navidad en la ciudad de Langfang China