Lobo del Aire
La Paz 19 de Noviembre de 2025, 14:47
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Este martes se tratará con dispensación de trámite, la ley de convocatoria a las elecciones subnacionales 2026, confirmó el viceministro de Coordinación Legislativa ver más
  • Por presunto enriquecimiento ilícito aprehenden a Juan Carlos Huarachi ver más
  • Juez emite una orden de aprehensión contra ex ministro de Obras Públicas Édgar Montaño, por presuntos delitos de corrupción, enriquecimiento ilícito, desvío de fondos y financiamiento a grupos considerados "terroristas" ver más
  • Presidente Rodrigo Paz posesiona a Marco Antonio Calderón como ministro de Minería y Metalurgia ver más
  • Ministra de Educación Beatriz García fortalece su equipo con tres nuevos viceministros ver más
  • Alcaldía suspende servicio de parqueos tarifados mientras realizan evaluación de nuevas empresas interesadas en la administración ver más
  • Presidente Rodrigo Paz se dirige a Arce y Evo: "Van a responder a la Patria por la pobreza y la necesidad de cada boliviano" también anuncia que cisternas de combustible ya ingresan a Bolivia ver más
  • "Dios, familia y patria. Sí, juro" Así juro Rodrigo Paz Pereira como presidente de Bolivia para el periodo 2025-2030 ver más
  • El acceso a plaza Murillo estará restringido hasta las 13:00, luego se permitirá el ingreso para celebrar la posesión de Rodrigo Paz y Edmand Lara ver más
  • Edmand Lara jura con traje policial como vicepresidente de Bolivia ver más
  • Para la posesión de Rodrigo Paz, 1.800 efectivos policiales se desplazarán entre plaza Murillo, La Paz y El Alto el sábado 8 de noviembre ver más
  • Edmand Lara anuncia concentración para el sábado 8 de noviembre y Alcaldía de La Paz recuerda que no están permitidos actos en la plaza San Francisco ver más

ATT implementa el operativo de Semana Santa "Cuidando al Peregrino" para garantizar el cumplimiento de los derechos de los usuarios de transporte

Se fiscaliza el cumplimiento de los derechos de los usuarios a un viaje con los estándares de calidad, es decir buses en buenas condiciones, respeto a los horarios, etc.

publicado en 16 / Apr / 22

Para lograr este objetivo, la ATT está en desplegando a más de 70 Supervisores de Servicios de la ATT en 13 terminales terrestres y aeropuertos del país, para reforzar e intensificar los controles.

 La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes inició este jueves el operativo de Semana Santa “Cuidando al Peregrino” para garantizar el cumplimiento de los derechos de los usuarios de transporte.

El operativo se desarrolla en tres puntos importantes:

  • 1. Control a la venta de pasajes para menores de edad. Los padres de familia deben obtener la autorización correspondiente emitida por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para viajar con menores de 18 años de edad.

 

  • 2. Cumplimiento del tarifario para la venta de pasajes. La ATT establece las tarifas máximas para los viajes a todo el país, ningún operador puede exceder estas tarifas.

 

  • 3. Finalmente, considerando que la Emergencia Sanitaria sigue vigente, se verifica que operadores y usuarios cumplan con las medidas de bioseguridad: el uso permanente y adecuado del barbijo, uso de alcohol y ventilación en los buses.

De igual manera, como es habitual, se fiscaliza el cumplimiento de los derechos de los usuarios a un viaje con los estándares de calidad, es decir buses en buenas condiciones, respeto a los horarios, etc.

Ante cualquier denuncia por costos excesivos u otro problema, los usuarios deben buscar a los Supervisores de Servicios de la ATT SSATT, quienes están debidamente identificados, o contactar a la línea gratuita 800-10-6000, escribir a nuestro chATTbot 715-33208 por whatsapp o ingresar a la página web www.mireclamo.bo.

 


Te sugerimos

El cantante griego Demis Roussos ha muerto en la noche del pasado sábado a los 69 años de edad en su casa en Grecia informó su familia.