Una de las personas que vivía en el inmueble impactado señaló que la persona que conducía el vehículo de la Gobernación, estaba en aparente estado de ebriedad
Este jueves un vehículo de la Gobernación de La Paz chocó contra un inmueble en la ciudad de El Alto. El motorizado era conducido por el secretario general del Gobierno Departamental de La Paz, Efraín Quenta, según un reporte policial.
El informe de la Corrupción Pública de la Policía detalla que el funcionario es investigado por presunto “uso indebido de bienes del Estado y destrucción y deterioro bienes del Estado y la riqueza nacional”.
Tras realizar un patrullaje por la avenida Bolivia, en zona Bolívar Municipal, en la urbe alteña, los efectivos evidenciaron que el vehículo “tipo vagoneta, marca Nissan de color dorado” impactó contra la pared de una casa. “Donde el conductor se encontraría en estado de ebriedad”, refiere el informe.
Asimismo, se detalla en el documento que “el conductor mencionó que dicho vehículo pertenece al Gobierno Autónomo Departamental de La Paz”.
Una de las personas que vivía en el inmueble impactado señaló que la persona que conducía el vehículo de la Gobernación, estaba en aparente estado de ebriedad y en principio no quiso responder por los destrozos.
”Voy a hacer unas cuantas llamadas y voy a salir libre, ustedes no más van a salir perjudicados. Así nos ha dicho”, relató la afectada. El vehículo presenta raspones y daños en la parte del copiloto, “delantera derecha”, y fue trasladado a las oficinas de Tránsito El Alto, en la unidad de División Accidentes.
El caso fue puesto en conocimiento de la División Corrupción Pública para que se lleve adelante las investigaciones correspondientes.