"Estoy trabajando en ello", dijo Jackman. "Trabajo con un profesor de canto y trato de no lastimarme. Pongo mucho esfuerzo tanto en el movimiento físico como en mi preparación vocal para cada papel"
Ha terminado una carrera exitosa de The Music Man en Broadway, Hugh Jackman no cree que su canto sea lo que era, gracias a Wolverine. El actor de X-Men reveló recientemente en Front Row de la BBC que podría haberse dañado permanentemente las cuerdas vocales al interpretar al superhéroe mutante.
"Aprendimos una técnica [en la escuela] de cómo gritar y cómo gritar sin arruinar tu voz. Sin embargo, durante Wolverine, grité y grité y cosas que creo que dañaron mi voz", explicó.
Para su próximo papel de Wolverine en Deadpool 3 , el nominado al Premio de la Academia dijo que su régimen de acondicionamiento físico será " mi trabajo durante seis meses ", según una entrevista en CNN y HBO Max's Who's Talking to Chris Wallace? .
"He aprendido que no puedes apresurarte. He aprendido que lleva tiempo", explicó. "Entonces, tenemos seis meses desde que termino [ The Music Man ] hasta que empiezo a filmar. Y no estoy haciendo ningún otro trabajo. Voy a estar con mi familia y entrenar".
"Estoy realmente en forma en este momento. Hay una cosa que ocho espectáculos a la semana, estar en Broadway, cantar y bailar... estoy en forma", señaló. "Entonces, estoy saludable. Tengo un buen lugar para comenzar".
Jackman interpretó por primera vez al personaje del cómic de Marvel con poderes curativos y garras de adamantium en X-Men de 2000 , y desde entonces ha interpretado el papel en 10 películas, incluida la próxima entrega de Deadpool .
El actor y su viejo amigo Ryan Reynolds anunciaron en un video publicado en septiembre que volvería a interpretar al personaje del cómic de Marvel , junto al mercenario súper sanador titular de Reynolds. Deadpool 3 está programado para estrenarse el 8 de noviembre de 2024 como parte de la Fase Seis del Universo Cinematográfico de Marvel.