Lobo del Aire
La Paz 16 de Mayo de 2026, 16:14
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más

KATHERINE MADRE MICHAEL JACKSON PIERDE CUSTODIA DE LOS TRES HIJOS DEL CANTANTE

La madre de Michael Jackson, Katherine, de 82 años, perdió hoy la custodia de los tres hijos del cantante fallecido en 2009, al menos temporalmente, informó el sitio web de noticias del espectáculo TMZ.

publicado en 25 / Jul / 12

El juez Mitch Beckloff, de la Corte Superior en Los Angeles, traspasó la responsabilidad sobre Prince, Paris y Blanket a un primo mayor de edad de los chicos, Tito Joe Jackson, sobrino de Michael. TJ, de 34 años, está casado y tiene una estrecha relación con los hijos de Michael, según medios estadounidenses.

Él solicitó la custodia después de que la matriarca del clan Jackson desapareciera repentinamente. Los medios estadounidenses especularon con que Katherine había sido “secuestrada” por algunos miembros de la familia. Tito, el padre de TJ, habló de un “golpe de Estado” de varios hermanos. Los niños permanecen en la casa que comparten con su abuela en Calabasas y que fue escena de una pelea familiar el último lunes.


Te sugerimos

46 periodistas forzados al exilio en Nicaragua en 2024, según ONG Fundación por la Libertad de Expresión y Democracia