Lobo del Aire
La Paz 18 de Mayo de 2026, 07:45
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más

CONCURSO MISS BOLIVIA 2013 SANTA CRUZ SE LLEVA LA CORONA

A pesar de que su estatura no la hacía destacar entre el grupo de 23 candidatas (1,70 m), Claudia Tavel, señorita Santa Cruz, conquistó al jurado calificador que la eligió anoche miss Bolivia 2013 y nos representará en el certamen Miss Universo 2014.

publicado en 14 / Jun / 13

Claudia tiene 23 años y es licenciada en Márquetin y Publicidad. En el camino quedaron señorita Tarija, Alejandra Castillo, que representará al país en el Miss Mundo; miss Chuquisaca, Adriana Delgadillo, consiguió el galardón de miss Bolivia Internacional; miss Cochabamba, María Renée Cardona, miss Bolivia Tierra, y Teresa Talamás, miss Beni, miss Bolivia Supranacional 2013.

El triunfo de Claudia, Santa Cruz suma su 31.a corona en el Miss Bolivia. Con mucho ritmo Este año el certamen tuvo un buen toque musical.

Tres grupos pusieron ritmo a la gala, C4 interpretó una versión dance de Miss Bolivia, con el que las candidatas se presentaron en traje de baño. Las otras dos agrupaciones fueron Míster T y Plan B, que interpretaron temas movidos Para saber Dos favoritas no clasificaron La srta. Litoral, Cristina Montes, y la srta. La Paz, Nicoles Pers, pese a ser favoritas no fueron finalistas.

Cuando el show ya había comenzado y pasado el primer cuadro, el público seguía llegando. Hermosa escenografía Quito Velasco fue el autor del escenario del Miss Bolivia, que lució muy bonito y estuvo relacionado con la fauna y la flora.


Te sugerimos

31 de mayo Día Mundial Sin Tabaco y cardiopatías