"He visto este movimiento antes" comenta internauta refiriéndose al instante captado durante la toma de posesión de Donald Trump
Primera dama de EE.UU., Melania Trump, que acompañó al presidente estadounidense durante su viaje a Europa, también saludó al mandatario ruso Vladimir Putin en Helsinki (Finlandia).
Melania Trump viajó a Rusia acompañó a Donald Trump, con la intención de llevar a cabo la reunión con el presidente Vladimir Putin tras muchos meses de tensión que ambos han protagonizado por los diversos conflictos suscitados en el mundo.
Uno de los momentos más virales del encuentro se produjo durante el saludo oficial, donde la exmodelo extendió la mano al líder ruso, pero cuando ambos se alejaron tuvo una expresión que provocó el nacimiento de todo tipo de comentarios en las redes sociales.
El video del momento de su apretón de manos se ha hecho viral por un motivo inesperado: la expresión facial de Melania Trump justo después.
Muchos comentaron que se trataba de una expresión de terror, ya que se trataría de un hombre que puedes ser "igual o más poderoso que su esposo", debido a que Putin ha logrado convertir a Rusia en una potencia internacional y gran competencia de Estados Unidos, además de su gran armamento bélico que puede hacerle frente a cualquier país.
Primera Dama de Estados Unidos logró destacar entre todos los invitados, y apostó nuevamente por el amarillo con la firma de Guccicon un broche en forma de mariposa y sus tradicionales stilettos. Esta vez su cabello estaba suelto lucía un maquillaje sobrio que llamó la atención en Rusia.
Varios usuarios de las redes sociales han comentado que parece "horrorizada" o haber experimentado un "cortocircuito". "Es el código para '¡Ayúdenme!'", escribe una usuaria. "¿Es una robot? Tan pronto como pierde el contacto visual, entra en modo de espera", bromea otro.
No es la primera vez que Melania Trump protagoniza un episodio que se vuelve viral. En el pasado los internautas ya se fijaron en su sonrisa en el funeral de Barbara Bush o en los numerosos casos donde rechazó la mano de su esposo en público.
"He visto este movimiento antes", comenta un internauta refiriéndose al instante captado durante la toma de posesión de Donald Trump.