La trabajadora agarró a la joven y comenzó a golpearla contra una mesa, su reacción fue tan violenta, que la clienta quedó con el torso semidesnudo
Brutal pelea se registró en un local de McDonald's en EE.UU., entre una empleada, con clara superioridad en fuerza, contra una clienta enfurecida.
En un video grabado por un cliente se ve cómo la consumidora lanzó un batido y una bandeja contra la empleada, que se acercaba enardecida hacia ella, la trabajadora agarró a la joven, que se encontraba vestida con una pequeña camiseta negra y pantalones cortos y la comenzó a golpear contra una mesa. Su reacción fue tan violenta, que la clienta quedó con el torso semidesnudo.
Luego, la trabajadora la arrojó contra otra mesa. En ese momento, otros empleados del local intervinieron y separaron a las damas. Pero una empleada que había agarrado a la consumidora para, aparentemente, salvarla de más golpes, también comenzó a agredirla.Como si aún faltaran golpes, la trabajadora que inicialmente golpeó a la joven, volvió a propinarle otros puños y luego le dijo: "Mi madre no está muerta, tú respetas a mi madre".
En el video no se aclara dónde sucedió el altercado, algunos internautas han señalado que tuvo lugar en Las Vegas, en un último esfuerzo, la clienta tomó una silla, pero la empleada se la quitó con facilidad, la persona que subió el video a Instagram comentó que todo comenzó luego de que "la supervisora cerrara la máquina de refrescos para no permitirle tomar un refresco gratis".
La pelea fue publicada en Facebook e Instagram por la residente de Nevada, Marie Dayag, quien dijo que la pelea comenzó cuando la clienta trató de poner refresco en una taza de agua gratis. Dayag escribió: "La señora pidió una taza de agua y el supervisor cerró la máquina de refrescos porque no dejaba de tomar refresco gratis".
El video de Dayag muestra a las dos mujeres discutiendo antes de que estalle la pelea.Si bien el audio es difícil de escuchar, en un momento dado, se puede escuchar a la mujer detrás del mostrador diciendo 'ya que no puede pagar uno'.
También se puede escuchar al cliente diciendo "por eso tu a ** está detrás del mostrador" antes de tirar una papas fritas a través del restaurante.También se la puede escuchar repetidamente gritando "lucha conmigo" en el restaurante.
Un segundo video muestra que la lucha estalló después de que la clienta le arroja un batido a la empleada.
Cuando la empleada de McDonalds se precipita hacia ella, la mujer intenta defenderse y levanta una bandeja de metal y la golpea en la cabeza con ella, pero apenas se da cuenta. En cambio, la trabajadora, aun no identificada, agarra a la clienta por el cabello y comienza a llover golpes en su cabeza y cara.
La pelea siguió por más tiempo, hasta que un empleado logra separarlas, finalmente, ambas mujeres toman un par de sillas como escudo de defensa y aunque se bajaron los ánimos, continuaron la discusión de forma verbal.