Lobo del Aire
La Paz 13 de Mayo de 2026, 23:43
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más
  • Luis Revilla asume como nuevo gobernador del departamento de La Paz ver más

Madonna vuelve el 2019 con nuevo álbum con influencias Angoleñas y Portuguesas

Este nuevo disco contendrá influencias de música portuguesa y la angoleña, "Lisboa ha influido mi música y mi trabajo" afirmó la cantante

publicado en 02 / Aug / 18

Madonna ocupa la portada de Vogue Italia de este mes, en que celebra su 60° cumpleaños. En principio se planeó un especial sobre sus 60 años pero, como es habitual, la cantante no ha querido hablar del pasado y ha preferido hablar del presente, concentrándose en su vida en Lisboa, ciudad a la que por cierto también se han mudado músicos como Panda Bear durante los últimos años.

Revela en una parte de la entrevista que, como algunos han adivinado a través de su Instagram, el disco contendrá influencias de la música portuguesa y también la angoleña. “Lisboa ha influido mi música y mi trabajo. ¿Cómo podría haber sido de otra manera?

Entre tanto recordemos esos éxitos marcados de Madonna

 

Es imposible pasar un año aquí sin estar condicionada por toda la cultura que me rodea. Siempre he dicho que Portugal está gobernado por tres F’s: el fado, el fútbol y Fátima. También es un país muy católico, lo que me va bien”. Continúa: “Lisboa me recuerda a Cuba porque la gente no tiene mucho, pero la puerta de cualquier casa está abierta, en cada callejón siempre oirás música.

Siempre oirás fados y kuduros, un género musical de Angola. También mucho jazz, jazz de la vieja escuela, que es precioso. He conocido a muchos músicos increíbles y he terminado trabajando con muchos de esos músicos en mi disco”. Madonna reconoce que ha cogido su inspiración especialmente del Tejo Bar, y bajo estas líneas lo podéis comprobar en un vídeo que subió a Instagram en marzo.

Otro recuerdo como es "La isla Bonita"

Teniendo en cuenta que los productores del álbum además de ella misma, al menos los conocidos, son Mirwais y Billboard, es de suponer que el disco pueda ser una adaptación de la música portuguesa o parecerse en algo tanto a ‘Arabology’ de Mirwais (su proyecto Yas) como al trabajo que Madonna realizó con músicos del País Vasco francés en una de sus giras. Por otro lado, el editor Xerxes Cook ha asegurado en su cuenta de Instagram que el disco saldrá este año. Sería la primera vez en 13 años que Madonna saca un disco de estudio en un mes que no sea marzo o abril del próximo año.
 
Entre tanto recordemos unos de sus últimas canciones:
 

Te sugerimos

Presidente Luis Arce inició agenda departamental en homenaje a los 242 años de la Revolución de Oruro