Lobo del Aire
La Paz 03 de Junio de 2026, 17:42
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más

Histórico Concierto sinfónico de Metallica de San Francisco llegará al cine

La banda extendería el concierto a una segunda fecha para el 8 de septiembre, después de que los vendedores y bots agotaran los boletos para el primer show

publicado en 03 / Aug / 19

recital, denominado S&M2, la banda interpretará canciones del primer disco y nuevos temas con arreglos orquestales.

El audiovisual Metallica and San Francisco Symphony: S&M2 se proyectará en más de tres mil cines en todo el mundo y será un evento de una sola noche. S&M se estrenará en cines para celebrar el vigésimo aniversario de la icónica presentación con orquesta de Metallica.

La banda lanzará Metallica and San Francisco Symphony: S&M2 en cines alrededor del mundo el próximo 9 de octubre, fecha en la que conmemorará los conciertos originales conducidos por Michael Kemenen 1999, en el Berkley Community Theather de California.

Imagen relacionada

En esta ocasión, Metallica trabajó con Michael Tilson Thomas para el nuevo concierto grabado en el Chase Center de San Francisco.

La película también mostrará las primeras presentaciones hechas hace dos décadas, además de que será la primera vez que Metallica y la Sinfónica de San Francisco harán una rendición de las canciones escritas y lanzadas desde el concierto original.

El Metallica and San Francisco Symphony: S&M2 sirve como un recordatorio más de que el metal y las orquestas sinfónicas son una combinación perfecta; la manera en la que las distorsiones se unen con distintos instrumentos como trompetas, vientos o tambores demuestran nuevamente que los polos opuestos se complementan.

Los boletos para la película estarán disponibles próximamente, así que si te interesa ir, mantente pendiente al sitio y redes sociales de Metallica.


Te sugerimos

Alcaldesa Eva Copa confirma que la Ley 342 del Plan de Desarrollo no afecta las autonomías después de reunión con el Gobierno