Lobo del Aire
La Paz 26 de Abril de 2026, 05:29
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Marcelo Blanco Quintanilla es nuevo ministro de Hidrocarburos, reemplazando a Mauricio Medinaceli ver más
  • Dirigente Campesino Cari Cari: "Estamos volviendo a reiterar al Gobierno abrogar ley 1720 porque va en contra de los intereses de los pequeños productores, pone en peligro el patrimonio familiar" ver más
  • Ex edecán del ministro de Gobierno Marco Antonio Oviedo fue aprehendido luego de presentarse a declarar en la Fiscalía de Santa Cruz ver más
  • ¿Podrías dejar de consumir azúcar durante 6 semanas? ver más
  • Empresarios Privados advierten que es "incongruente, ilegal e inaceptable" incremento al haber básico el 20% adicional ver más
  • Pilotos del avión siniestrado en el Tipnis fueron encontrados cerca a la comunidad San Miguelito ver más
  • Aprehenden a cuidadora del centro de acogida Niño Jesús, es denunciada por maltrato ver más
  • Entel S.A. impulsa el talento joven y fortalece su vínculo con la Academia para el Desarrollo Tecnológico del País ver más
  • Marcha este miércoles 8 de abril, apoyo a René Yahuasi y exigen la segunda vuelta electoral por la Gobernación de La Paz ver más
  • Entel S.A. lanza "ENTEL GOL" y redefine la forma de ver el Fútbol Boliviano ver más
  • Bolivia se pone la 10 y ENTEL abre su señal en un momento histórico para el fútbol ver más
  • Presidente Paz confirma: Señal abierta garantizada para Bolivia vs Irak, en coordinación con la estatal Entel ver más

Balón de Oro Femenil por primera vez en la historia

Se ha dado a conocer 15 nominadas al galardón a través de la revista France Football

publicado en 09 / Oct / 18

Por primera vez en la historia, la revista France Football entregará el premio al Balón de Oro Femenil y se han dado a conocer las 15 nominadas a dicho galardón, entre las que destaca la brasileña Marta Vieira, ganadora del FIFA The Best como Mejor Jugadora del Año.

El Lyon francés, ganador de las tres últimas ediciones de la Copa de Europafemenina, copa casi la mitad de las nominadas. Es el caso de la inglesa Lucy Bronze, la noruega Ada Hegerberg, las francesas Amandine Henry, Wendie Renard y Amel Majri, la japonesa Saki Kumagai y la alemana Dzsenifer Marozsán.

Resultado de imagen para Habrá primer Balón de Oro Femenil

Le sigue don dos candidatas el Portland de Estados Unidos, la estadounidense Lindsey Horan y la canadiense Christiane Sinclair.También optan al galardón la australiana del Chicago Sam Kerr, la inglesa del Chelsea Fran Kirby, la danesa del Wolfsburgo Pernille Harder y la estadounidense del Seattle Megan Rapinoe.

La ganadora será elegida por periodistas especializados en el balompié femenino y se dará a conocer el 3 de diciembre, junto con los vencedores del Trofeo Kopa y el Balón de Oro varonil.

En la edición 2018 del Balón de Oro, la revista France Football hace un avance hacia la equidad, ya que por primera vez en la historia de esta condecoración se reconocerá a una mujer como mejor jugadora del año.

 


Te sugerimos

Gobierno inició pago del bono de Bs 1.000 a los mejores 10.836 bachilleres de Bolivia